ayuda jilguero enfermo
Moderador: ALCHEMY
-
ayuda jilguero enfermo
hola ha todos tengo un problema con un jilguero hace 2 dias les eche tabernil espray atodos mis pajaros mi duda es si sera por eso esta embolado pero come con normalidad los demas pajaros estan bien ke puedo hacer ayudarme o de seguir asi morira gracias
- bolidyco
¡hola ,compañero! el que le hecharas tabernil ¡entiendo que es para el piojillo y demas! no deberia afectar para nada la salud de tu pajarete,con lo que nos cuentas poca ayuda te podemos ofrecer, observalo y dinos mas sintomas, en este foro hay gente que son la ostia de listos,seguro que te podran ayudar,Un saludo,,
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

hola
con lo que explicas poco se te puede decir.....mi consejo
ponlo en una jaula individual,si es que no esta,y metelo dentro de casa a buena temperatura,pero en un sitio tranquilo....ponle un cartoncito blanco en el fondo de la jaula,y observa las heces y cuentasnoslo,y mirale el vientre y dinos como lo ves.... si puedes hacer fotos mejor....no lo demores....estos animales solo tienen un soplo de vida....saludos
con lo que explicas poco se te puede decir.....mi consejo
ponlo en una jaula individual,si es que no esta,y metelo dentro de casa a buena temperatura,pero en un sitio tranquilo....ponle un cartoncito blanco en el fondo de la jaula,y observa las heces y cuentasnoslo,y mirale el vientre y dinos como lo ves.... si puedes hacer fotos mejor....no lo demores....estos animales solo tienen un soplo de vida....saludos
-
gracias compi observare mejor el jilguero le mirareel vientre a ver como lo tiene podria ser malo poner un comedero con comida para jlgueros y otro de negrillo podria tener mucha grasa e leido ke se lo ponen dos veces por semana y yo se lo lleno todos los dias creo ke la he cagado aunke come con normalidad incluso tiene su pajara echada pero creo ke no seguira asi aveces por hacer un bien hacemos daño a los animales le pondre solo alpiste aver ke pasa gracias compañero