solo me queda 1 huevo!!!!!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7

solo me queda 1 huevo!!!!!!!

#1 Mensaje por pescador7 »

me decidí a criar canarios y todo ha ido bien, habian puesto 1 huevo y la canaria lo estaba incubando, luego pusieron el 2º y bien pero al dia siguiente me di cuenta de que faltaba 1 y lo busque y no estaba. luego puso otro el 3º y tambien ha pasado lo ismo pero en esta ocasión ha desecho hasta el nido (no se quien de los dos lo ha desecho) el huevo que queda "no se si pondrán más" la canaria no lo esta incubado se lo he dejado dentro de la jaula pero tengo miedo de que tambien se lo coman, lo peor de todo esque lo he mirado a contraluz y me parece que si que esta fecundado, creo que es el primer huevo, que devo hacer, no tengo ninguna incubadora ni tampoco otras parejas de canario, hay alguna forma de incubarlo manualmente o con algodon o algo parecido????
gracias. y si alguien me puede dar algun consejillo se lo agradeceria mucho.
Alex93

#2 Mensaje por Alex93 »

djalo unos dias para ver si lo incuba
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola
si no es con una buena incubadora,no es posible hacer nada por los huevos,ademas lo mas seguro es que ese huevo este ya fuera de combate.....tendras que retirarlo,y esperar a la proxima puesta,y si ves que la cosa sigue igual....retira el macho,en cuanto la hembra termine de poner.....saludos

http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9999
gelotecascoazul

incubar

#4 Mensaje por gelotecascoazul »

puedes probar a incuvarlo con la luz de una bombilla
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder