10 Álbum de Jordi
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
10 Álbum de Jordi
Ya no tenéis que esperar mas, aqui llega el 10º Album de Jordi.
10º Album de JORDI JILGUERO
Disfrutadlas y opinad sobre ellas.
Saludos y gracias a nuestro amigo Jordi por las curradas que se pega.
10º Album de JORDI JILGUERO
Disfrutadlas y opinad sobre ellas.
Saludos y gracias a nuestro amigo Jordi por las curradas que se pega.
Última edición por administrador el Lun Abr 12, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- JILGUERO MARCHOSO
Como siempre todo un placer ver tu trabajo con los pajaros, sigue asi compañero ,que cada vez que pones uno nuevo disfruto con todas esas imagenes tan chulas y te agradezco todo tu trabajo y tiempo en ello invertido, para que los de mas podamos difrutar y ver tu obra una vez terminada . GRACIAS MAESTRO
No te canses de poner albunes, aqui estoy yo para disfrutar de cada uno de ellos, haber si quedamos y me das unas clases pribadas para hacer yo alguno no tan chulos pero para cuando termine las clases privadas seguro que ya las sabre hacer ---JAJAJAJAJJAJAAJAJAJA -----GRACIAS SEÑOR MAESTRO JORDI
Un saludo desde MARCHAMALO
No te canses de poner albunes, aqui estoy yo para disfrutar de cada uno de ellos, haber si quedamos y me das unas clases pribadas para hacer yo alguno no tan chulos pero para cuando termine las clases privadas seguro que ya las sabre hacer ---JAJAJAJAJJAJAAJAJAJA -----GRACIAS SEÑOR MAESTRO JORDI
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- rabadillas
- jose luis fernandez goiko
-
- Jordi.Jilguero
Muchas GRACIAS compañeros, me alegra saber que os gusten para mi es de gran satisfaccion ir creando los montages para que paseis un buen rato viendolos, yo por mi parte seguire haciendo mis pinitos haber si voy aprendiendo mas cosas y os las puedo seguir mostrando en este digno foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- Jordi.Jilguero
- Jordi.Jilguero
Muchas GRACIAS DeLir3, para mi es disfrutar creando todos estos montajes que van relacionados con el mundo del silvestrismo, para que todos podais disfrutar viendolos y el que quiera lo pueda aprovechar sea para fonde de escritorio o lo que mejor le parezca.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- Jordi.Jilguero
-