¿Qué tal os va la cría?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

¿Qué tal os va la cría?

#1 Mensaje por Alex93 »

¿Que tal os va la cria de canarios? ¿Habeis sacado ya algún pajaro?
Yo tengo 3 parejas y hoy me ha puesto un huevo una pareja
Alvis95

#2 Mensaje por Alvis95 »

Ola alex pues ami..me pusieron una pareja de canarios rojos 5 huevos de los cuales 2 claros y 3 llenos de los 3,2 se abujerearon y se hecharon a perder y el que quedo estaba completamente formado el pollo y no pudo salir del huevo y eso que le puse con humedad..hoy una pareja de canarios cobres me han puesto un huevo y esperemos que pongan muchos mas y salgan todos los pollos y nada otra pareja de amarillos estan haciendo el nido y tengo una pareja para sacar mixtos de verderon x canaria haber si tengo suertee!! ¿como va la cria de pajaros silvestres por vuestras cuidades? aquien en cartagena (murcia) ya he visto a tortolas con huevos y a una pareja de mirlos tanbien con huevos :D
Un saludo desde Cartagena!!
Alvis95

#3 Mensaje por Alvis95 »

Alfinal he tenido suerte, tengo a las tres parejas de canarios con huevos la de cobres con 4 huevos la de rojos con 4 y sigue poniendo y la amarilla con 3 y sigue poniendo espero sacar todos los pollitos bien !! ya os ire contando como va avanzando la cria!
Suerte a todos los que vallan a criar !
Un saludo desde Cartagena!!
merida

#4 Mensaje por merida »

hla buenas,yo tengo una verde tinbrada cn canario echada cn 4hvos,y una amarilla nevada cn jilguero cn 4huevos ayer hoy n se a levantado nse si abra puesto mas,y estos nse si estaran pisados o qe.ya veremos,suerte q os vaya bien.
makoky

mis canarios

#5 Mensaje por makoky »

unas fotos de mis C:\Documents and Settings\JOSE LUIS\Escritorio\IMG_1090.JPGcanarios
makoky

fotos de mi primera cria

#6 Mensaje por makoky »

me podeis decir de que color son los padres http://yfrog.com/2fimg1090zj i las crias de que color seran http://yfrog.com/2fimg1180cj gracias es mi primera cria puso 4 huevos, uno no salio estava el pollo muerto i luego el dia 7 murio otro pollito me pienso que no comio como sus hermanos, me quedan estos 2 y tienen unos 13 dias
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Yo tengo 4 pichones de agata opal amarillo mosaico que ayer los anille y estoy esperando el nacimiento de 3 agata pastel rojo mosaico.

Saludos
Imagen
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

yo ya tengo dos parejas con huevos y me abren el viernes
Responder