buenas,desde verano del año pasado tengo un jilguero criado a palillo y educado por mi.el jilguero en si canta bastante bien ,completo pero desde hace unas 2 semanas ha dejado de cantar u solo chinchea¿alguien me puede decir porque?
por otra parte nun ca ha tenido el madroño rojo tiene muy pocas plumillas rojas y el resto son negras¿sera porque todavia no ha hecho una muda completa?
por favor necesito ayuda tengo muvhisimo cariño a este jilguero y no quisiera que le pasara nada.
gracias de antemano.
problema jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
gracias a todos,pero me temo,por lo menos que yo recuerde que no ha tenido ningun susto,al menos que yo alla visto o recuerde.el pajaro esta feliz no se le ve decaido ni nada pero me llamo la atencion que cantando tanto de repente deje de acerlo.ademas creo que en esta epoca es cuando mas cantan x epoca de celo.
el otro dia le puse unas campanillas que encontre en el jardin no se si tiene que ver algo.
gracias a todos y un saludo.
el otro dia le puse unas campanillas que encontre en el jardin no se si tiene que ver algo.
Mi consejo es que estes pendiente de el, estos temas suelen ser causa de alguna enfermedad que esta incuvando, si te es posible llevalo al veterinario y que le hagan un analisis de heces, vale poco y te pueder ahorrar algun susto.rucho escribió:gracias a todos,pero me temo,por lo menos que yo recuerde que no ha tenido ningun susto,al menos que yo alla visto o recuerde.el pajaro esta feliz no se le ve decaido ni nada pero me llamo la atencion que cantando tanto de repente deje de acerlo.ademas creo que en esta epoca es cuando mas cantan x epoca de celo.