HOLA A TODOS
¿es bueno echarle bicocho rojo al jilguero para k el madroño se le ponga mas rojo?
UN SALUDO
BICOCHO ROJO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
y que hacer para que se le ponga rojo? yo tengo un jilguero macho al cual no se le pone del todo rojo, lo tiene anaranjado y no se le pone rojo, ademas al mes que estamos todavia no a cojido el celo tiene el pico aun negro, que puedo hacer? es normal que no este en celo en abril y con el pico blanco?? a estado un tiempo en el balcon sin moverlo aora lleva un par de semanas que lo campeo todo lo que puedo y lo pongo al sol y hasta hoy no habia acabado el canto entero, pero creo que es muy poco que en dos semanas haya cantado solo un poquito, tarda mas en subirse un pajaro o es normal que tarde tanto¿¿ saludos
Re:
.elnene_bcn7 escribió:y que hacer para que se le ponga rojo? yo tengo un jilguero macho al cual no se le pone del todo rojo, lo tiene anaranjado y no se le pone rojo, ademas al mes que estamos todavia no a cojido el celo tiene el pico aun negro, que puedo hacer? es normal que no este en celo en abril y con el pico blanco?? a estado un tiempo en el balcon sin moverlo aora lleva un par de semanas que lo campeo todo lo que puedo y lo pongo al sol y hasta hoy no habia acabado el canto entero, pero creo que es muy poco que en dos semanas haya cantado solo un poquito, tarda mas en subirse un pajaro o es normal que tarde tanto¿¿ saludos
hola hay jilgueros que no se les pone el pico blanco del todo para que esten en celo, pero si puedes ponlo para que le de sol, bastante sol y campealo mas, lo del madroño es por la alimentacion, al mio le pasa mas o menos lo mismo, ponle verdura y frutas y veras como se le pone rojo.
saludps