BICOCHO ROJO

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose manuel

BICOCHO ROJO

#1 Mensaje por jose manuel »

HOLA A TODOS
¿es bueno echarle bicocho rojo al jilguero para k el madroño se le ponga mas rojo?
UN SALUDO
mario 22

#2 Mensaje por mario 22 »

hola:
estoy de acuerdo con pedro,yo le eche a mi jilguero precisamente para lo mismo que dices tu y lo unico que consegui es que se le pusieran las plumas de las alas anaranjadas.un saludo
elnene_bcn7

#3 Mensaje por elnene_bcn7 »

y que hacer para que se le ponga rojo? yo tengo un jilguero macho al cual no se le pone del todo rojo, lo tiene anaranjado y no se le pone rojo, ademas al mes que estamos todavia no a cojido el celo tiene el pico aun negro, que puedo hacer? es normal que no este en celo en abril y con el pico blanco?? a estado un tiempo en el balcon sin moverlo aora lleva un par de semanas que lo campeo todo lo que puedo y lo pongo al sol y hasta hoy no habia acabado el canto entero, pero creo que es muy poco que en dos semanas haya cantado solo un poquito, tarda mas en subirse un pajaro o es normal que tarde tanto¿¿ saludos
bestima

Re:

#4 Mensaje por bestima »

elnene_bcn7 escribió:y que hacer para que se le ponga rojo? yo tengo un jilguero macho al cual no se le pone del todo rojo, lo tiene anaranjado y no se le pone rojo, ademas al mes que estamos todavia no a cojido el celo tiene el pico aun negro, que puedo hacer? es normal que no este en celo en abril y con el pico blanco?? a estado un tiempo en el balcon sin moverlo aora lleva un par de semanas que lo campeo todo lo que puedo y lo pongo al sol y hasta hoy no habia acabado el canto entero, pero creo que es muy poco que en dos semanas haya cantado solo un poquito, tarda mas en subirse un pajaro o es normal que tarde tanto¿¿ saludos
.

hola hay jilgueros que no se les pone el pico blanco del todo para que esten en celo, pero si puedes ponlo para que le de sol, bastante sol y campealo mas, lo del madroño es por la alimentacion, al mio le pasa mas o menos lo mismo, ponle verdura y frutas y veras como se le pone rojo.
saludps
Responder