huevos ocultos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com

huevos ocultos

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

hola de nuevo tengo una pekeña duda era porke tengo una pareja de jilgueros el macho esta en celo canta y tiene el pico blanco la hembra hace un silbido raro y tiene la punta del pico negro y cuando se arrima el macho se pone arisca pero laduda es ke tiene 2 huevos pero los tiene casi tapados con algodon y pelote tendran piso no kiero tocarles el nido esta muy oculto valla ke lo aborrescan gracias silvestristas
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas, pero la hembra ¿los incuba ó no? De todas formas intenta destapárselos un poco, para que el calor de la madre le dé a los huevos y cuando nazcan no tengan problemas con el pelote acumulado encima de ellos. Saludos.
jilgueroloco32@yahoo.com

#3 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

perdona luisete no me explicado bien hace 2 dias ke puso los dos huevosy otros dos lleva sin incubar pero no se echa ke hago se los pongo a una canaria perdonar mi ignorancia pero no estoi muy puesto en el tema saludos luisete
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola, tiralos y adelantaras antes
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Si ves que no los incuba y tienes posibilidad de ponerselos a alguna canaria hazlo.A los 6 o 7 dias de que la canaria los incube miralos con mucho cuidado al trasluz para ver si estan pisados.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
jilgueroloco32@yahoo.com

#6 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

gracias azkue eso are un saludo
Responder