pata de jilgero mala
pata de jilgero mala
hola a todos.el otro dia limpiando la jaula ami jilguero le entalle la pata con el suelo de la jaula y aora la tene para atras y no la mueve y ta muy mal,no la tene hinchada pero ni la apoya ni la mueve,no se que le puedo hacer ni echar,no se si la tendra rota por la parte del codo.necesito ayuda porque no se si es mejor soltarlo o que,le tengo mucho cariño a este pajaro y creo que se esta muriendo porque ta muy mal,come bien todavia pero ta quieto en el palo y no se mueve y ta muy triste.gracias
Si se ve que le tienes bastante cariño, si...¿ y no comprendes que soltándolo en esas condiciones lo condenas a una muerte segura? Lo que hay que oir madre mía.
Si los consejos que te dan por aquí no te sirven, hay unos señores llamados veterinarios que seguramente sepan curar a tu animal, "al que tanto cariño le tienes".
Si los consejos que te dan por aquí no te sirven, hay unos señores llamados veterinarios que seguramente sepan curar a tu animal, "al que tanto cariño le tienes".
pues bastante mas cariño del que tu te piensas que le tengo.lo que tu no sabes y vienes echando en cara es que ya lo he llevado y por desgracia en mi ciudad no hay ni un puto veterinario que sepa de pajaros y no saben ni cojer ami pajaro,por eso intento que alguien me ayude no que me digan el cariño o no que le tengo
-
joseleh_jilgueros
xko k razon k tienes...
yo si fuese tu, lo uniko entonces k te kedaa por hacer es entabablillarle la patita.
coje dos trozos de palo de esos de los polos que son planos o dos trocitos de palillo,echale un poko de vetadine y despues le pones un poko de algodon y le pegas los palillos con celo aver si te sirve y que tengas suerte con ese pajarillo.
si no se le cura la patita al final pues no te preocupes por que yo tenia un verdecillo que le paso lo mismo y no lo consegui curar y lo uniko k le paso es que e le quedo la pata inutil pero el esta como el primer dia,supongo que el tuyo ahora esta asi por que le dolera.
mucha suerte
yo si fuese tu, lo uniko entonces k te kedaa por hacer es entabablillarle la patita.
coje dos trozos de palo de esos de los polos que son planos o dos trocitos de palillo,echale un poko de vetadine y despues le pones un poko de algodon y le pegas los palillos con celo aver si te sirve y que tengas suerte con ese pajarillo.
si no se le cura la patita al final pues no te preocupes por que yo tenia un verdecillo que le paso lo mismo y no lo consegui curar y lo uniko k le paso es que e le quedo la pata inutil pero el esta como el primer dia,supongo que el tuyo ahora esta asi por que le dolera.
mucha suerte
yo hace una semana le tube que amputar una pata a un jilguero pison muy bueno y hay esta tan tranquilo se acostumbran pero no intentes soltarlo que no vivira en libertad sera presa facil tu mira si se la puedes salvar pero si ves que se le pone negruzca no lo dudes y cortas por la parte de abajo de la articulacion que el pajaro no sufra y que no te coja cangrena un poco de betadine y salvado un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M