ya nacieron tres pollos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
makoky

ya nacieron tres pollos

#1 Mensaje por makoky »

bueno hoi nacio el tercer pollo de momento todo va bien falta uno que no se si puede ser el que tenia la pequeña grieta ,esperare unos dias mas i si no se lo quitare .¿ una pregunta yo para encelarlos les puse bizcocho de cria con una mezcla que me vendieron ,no se si debo seguir dandole del mismo bizcocho por que ella le da a las crias de esa misma me explico ,gracias por buestra alluda se guire informandoos i pondre fotos
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas y enhorabuena lo primero por esos polletes.Respecto a tu pregunta... habría que saber los componentes de esa mezcla que comentas. Saludos.
JILGUERO MARCHOSO

#3 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola si la hembra a estado desde el 1 dia con esa pasta no se la cambies sigue dandosela ella hara una mezcla y se lo dara alos pollos .... suerte con esos pollos un buen aporte vitaminico es la espinaca yo se las doy a los mios y ayudado con huevo cocido bien picado en un comedero
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

Suerte con los pichones
makoky

falta un huevo

#5 Mensaje por makoky »

gracias por la alluda una pregunta mas la canaria puso 4huevos solo an nacido 3 pichones el ultimo tiene 5 días pero hai un huevo sin nacer no se si debería quitarselo lla o que hago
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Buenas, personalmente creo que si no ha nacido ya...mal asunto. Si te ves capaz puedes romper con cuidado el huevo por su parte más ancha SIN romper la telilla que verás dentro del huevo. Dicha telilla obsérvala, si ves que se mueve, el pollo estará vivo. Hay veces que no son capaces de romper el cascarón por sí mismos y mueren dentro del huevo. También puedes meter el huevo en agua templada, y lo mísmo...si se mueve el pollo está vivo. Pero te repito que son muchos días ya... Saludos.
makoky

estava muerto

#7 Mensaje por makoky »

vale luisete e hecho lo decias, puse el huevo en agua templada pero no se movia ,le quite un poco de cascara i deje la telilla pero nada por la curiosidad a termine por romperlo i que penilla estava el pollito muerto se le veia el pico , bueno tres en mi primera cria no esta mal , hora a vijilar los tres que quedan hai uno mas grandecito pero los tres lebantan bien tiesas sus cabezas. gracias
Responder