Hola!!!
Bueno mi duda es la siguiente: se puede mezclar el nekton-e con la pasta de th indios??? Si es asi, cual es el porcentaje o cantidad de la mezcla?? Muchas gracias.
Un saludo.
nekton-e
Moderador: ALCHEMY
- rabadillas
Hola!!!rabadillas escribió:yo de tí el nekton e se lo echaría en el agua y no mezclado con la pasta. la mezcla para el agua es una cucharadita de 1 gramo por un cuarto litro de agua. es lo que yo hago pero a lo mejor algún compañero te puede ayudar de otra forma
Gracias por contestar Rabadillas. Haber si alguien mas me puede ayudar y contestan a lo que a dicho gelete, que a mi tambien me vendria bien saberlo.
Un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
Hola ,las vitaminas pierden su poder por la evaporación y por eso recomiendan cambiar el agua a diario.
Yo me he informado con otros aficionados y veterinarios y NO pasa nada por hacer la mezcla y tenerla en el frigorifico para darsela luego otros dias, pues la temperatura de unos 5 grados del frigo impide que se pierdan propiedades.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Yo me he informado con otros aficionados y veterinarios y NO pasa nada por hacer la mezcla y tenerla en el frigorifico para darsela luego otros dias, pues la temperatura de unos 5 grados del frigo impide que se pierdan propiedades.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.