Hola amigos, se me han muerto los 2 pichones de canario con 10 dias. anoche estaban bien y con el buche lleno y hoy por la mañana me los he encontrado muertos en el nido con la canaria encima. seguian con el buche lleno y os pregunto de que ha podido ser, me he llevado un buen disgusto.
les estaba dando lechuga y los padres se lo daban bien, es bueno o malo
haber si me podeis ayudar gracias
pichones muertos
Moderador: ALCHEMY
Re: pichones muertos
LA LECHUGA ES RECOMENDABLE PARA LA CRIA,MIRA A VER SI ES X TEMA DE PIOJILLOS ES RARO
Hola, si te se han muerto con el buche lleno, sera que la madre se ha quedado fuera del nido y se han muerto de frio, hace mucho para la epoca que estamos, yo estoy esperando para la semana que viene el nacimiento de unos agata opal amarillo mosaico y estoy preocupado como no suban las temperaturas porque cuando salga la canaria a comer los pequeños se enfriaran muy rapido. De todas formas yo no le daria lechuga a los pequeños, mejor brocoli, pero es una opinion personal
Saludos
Saludos
Buenas, al igual que los compañeros opino que han muerto de frío, por lo que séa la madre ha saltado del nido durante la noche y con las temperaturas tan bajas que tenemos no han aguantado.
Tampoco les doy lechuga durante los primeros 10-12 días, en cambio llevo dos temporadas utilizando el brócoli y sin problemas. Saludos.
Tampoco les doy lechuga durante los primeros 10-12 días, en cambio llevo dos temporadas utilizando el brócoli y sin problemas. Saludos.