Lombrices de tierra
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Lombrices de tierra
Alguien a dado alguna vez lombrices pequeñas de tierra a los jilgueros como alimentacion y para ayuda en la alimentacion de la cria.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Hola amigo , eso es el alimento base de los insectívoros en la cria, para los granívoros yo te aconsejo los gusanos BUFFALO, esos si que van genial y es proteína pura en cantidades brutas.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: Lombrices de tierra
Precisamente le llevo dando vueltas al tema de las MIÑOCAS (lombrices de tierra) para la cria, los tenebrios corren que se matan y me dan asquillo la verdad.azkue escribió:Alguien a dado alguna vez lombrices pequeñas de tierra a los jilgueros como alimentacion y para ayuda en la alimentacion de la cria.Un saludo
Un amiguete me comento que sus pajaros las comen bien..........me refiero a las lombrices..
Si quereis podeis echar un vistazo a estas tablas para comparar con otros bichos.
http://www.tuatera.com/foro/index.php?topic=1948.0
Hablando de lombrices pintos...hay algo mas rastrero que esto?
Última Actualización: 22:37
Real Madrid, 1 - Olympique de Lyon, 1
¡El Madrid, eliminado!
El Lyon empata en el Bernabéu
Fracaso galáctico. Estrepitoso. Humillante. Un año más -y ya van seis- el Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Champions al empatar ante el Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu...
JAJAJAJA
Última Actualización: 22:37
Real Madrid, 1 - Olympique de Lyon, 1
¡El Madrid, eliminado!
El Lyon empata en el Bernabéu
Fracaso galáctico. Estrepitoso. Humillante. Un año más -y ya van seis- el Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Champions al empatar ante el Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu...
JAJAJAJA

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pero si al final la Liga va a ser para el Barça. Y como dice Floren, no será ningún fracaso no ganar nadapintos escribió:Te doy toda la razon, una vergüenza, indignante......nos conformaremos con la liga, que por cierto ya somos primeros.
Tu Barça tampoco anda muy fino asi cuidado, como dice el Lapuerta al loro!!!
Saludos capullin