Anexo I Solicitud de captura de fringilidos

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Anexo I Solicitud de captura de fringilidos

#1 Mensaje por kuki »

Hola a todos!!!

Pues este es el primer año que tengo permiso de captura y tengo algunas dudillas. La primera y mas importante es si puedo capturar en cualquier zona. Sino, en que zonas se puede capturar?? Otra, que si en el Anexo I se pueden poner varios saitios para ir a capturar?? Soy de Segovia por si sirve de ayuda. Muchas gracias.

Un saludo.

Aqui dejo el anexo por si sirve de ayuda.

Imagen
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Paisano, creo que quien mejor te puede ayudar, es el presidente de tu asociación, ya que la normativa de Castilla y León yo particularmente la desconozco, pero te aconsejo que salgas al campo bien informado y esa información te la tienen que facilitar en tu sociedad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jvp4565

#3 Mensaje por jvp4565 »

Los permisos de capturas de Castilla Leon, hasta julio no se entregan, entonces es muy dificil saber que ya se tiene o se poseen.

Pienso que tienes una mala informacion.
kuki
Contactar:

#4 Mensaje por kuki »

Muchas gracias a los dos por contestar. Se lo preguntare al presidente de mi asociacion ya que no me aclaro mucho.
jvp4565 escribió:Los permisos de capturas de Castilla Leon, hasta julio no se entregan, entonces es muy dificil saber que ya se tiene o se poseen.

Pienso que tienes una mala informacion.
En cuanto a lo que dice jvp4565, es verdad que los permisos no se dan hasta julio pero yo tengo que entregar este mes el anexo I al presidente de la asociacion para que lo vaya sellando la Junta. Gracias de nuevo.

Un saludo.
Imagen
CAMOFLY

#5 Mensaje por CAMOFLY »

haber kuki cuando recibas el permiso de la junta de castilla y leon hay te pone los dias que puedes ir a capturar y a los sitios donde no puedes ir a capturar como parques nacionales,puedes ir a cualquier sitio dentro de la comunidad siempre y cuando tengas permiso del coto de caza y permiso del dueño de la finca un saludo pero todo esto preguntaselo mejor todo a pedro
[img]http://i66.servimg.com/u/f66/13/06/86/01/firma_10.jpg[/img]
VOTO POR LA CRIA EN CAUTIVIDAD DEL JILGUERO
kuki
Contactar:

#6 Mensaje por kuki »

Muchisimas gracias Mofly. Se lo preguntare a Pedro mañana. Y si no tengo el permiso de coto no podria capturar ahi verdad??

Un saludo compañero.
Imagen
CAMOFLY

#7 Mensaje por CAMOFLY »

eso dicen los del seprona saludos
[img]http://i66.servimg.com/u/f66/13/06/86/01/firma_10.jpg[/img]
VOTO POR LA CRIA EN CAUTIVIDAD DEL JILGUERO
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Holo, lo dice el Seprona, pero sobre todo lo dice la Ley que es muy clara al respecto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
kuki
Contactar:

#9 Mensaje por kuki »

Gracias a todos.

Un saludo.
Imagen
Responder