Diferenciar mixtos en el nacimiento

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
racurrillo

Diferenciar mixtos en el nacimiento

#1 Mensaje por racurrillo »

¿Cómo se diferencian al nacer un mixto macho de una hembra? Es para poder separarlos.
Por cierto, esta tarde cuando llegué a casa y me asomé vi que en el nido quedaban 2 de los 5 huevos que puso. Uno de ellos estaba en el suelo de la jaula, ayer le quité otro tambien del suelo pero lo más sorprendente es que no encuentro el 3º huevo que me falta.
Por cierto, esta mñn cuando me fuí los dejé muy bien, les limpié la jaula y se quedó la canaria empollando.
francisco

Re: Diferenciar mixtos en el nacimiento

#2 Mensaje por francisco »

racurrillo escribió:¿Cómo se diferencian al nacer un mixto macho de una hembra? Es para poder separarlos.
Por cierto, esta tarde cuando llegué a casa y me asomé vi que en el nido quedaban 2 de los 5 huevos que puso. Uno de ellos estaba en el suelo de la jaula, ayer le quité otro tambien del suelo pero lo más sorprendente es que no encuentro el 3º huevo que me falta.
Por cierto, esta mñn cuando me fuí los dejé muy bien, les limpié la jaula y se quedó la canaria empollando.
OLA SOY FRANCISCO LO PRIMERO QUE PREGUNTAS DE LOS MIXTOS DE MACHO Y HENBRA LOS MACHO EN GENERAL LOS MACHOS CUANDO LLEVAN 3 O 5 DIAS DE NACIDOS METEN EL PICO ASIA ABAJO Y LAS HENBRA ASIA ARIBA Y CUENTA DE LOS HUEVOS SI LE DEJA EL MACHO PUEDE SER EL QUE LOS TIRE PARA TENER A LA HENBRA A SU DISPOSICION UN SALUDO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
Responder