hola albert.
el tema de las habas tiene muchas opiniones para mi de 6 para arriba (tan solo un año capture uno de 8)son los que dejo para criar y reclamar tambien te digo que los hay con 4 que no tiene nada que envidiar a estos.
pero sobre gustos no hay nada escrito,ojo los hay que no abren el pico por muchas habas que tengan siendo machos.
saludos.
es k tengo una noellita de 6 habas k yo haya contando sin cojerlo. y tiene muy buena pinta!!!cantar canta y se ve muy valiente y a mi me gusta l pega!a ver omoo me sale!
haz caso de los compañeros. eso es más una leyenda urbana que una realidad. un pájaro te puede salir bueno con dos cuatro habas o con ocho. sí que es verdad que lo de las habas era muy comentado por muchos pajareros viejos. suerte con ese pájaro
'hola, compañeros ! pues yo no se si sera leyenda o mito urbano ,pero yo tengo dos chivones uno con 6 habas y el otro con cuatro, y vamos a fecha de hoy , el de 4 ni se le aprosima en el cante,a lo mejor hay que darle mas tiempo,son nacidos el junio pasado..Un saludo...