Duda que tengo sobre mi jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
deujoel

Duda que tengo sobre mi jilguero

#1 Mensaje por deujoel »

El jilguero es novel ya que ara cosa de un mes que lo sacaron del campo, y cosa de 4 dias que me lo an dado, ya canta pero flojito y medio claro es decir que alguna nota si que la hace bien y otras me da la senscion de que no "No soy muy entendido ya que es mi primer jilguero". Lo que si veo es que canta muy seguido y rapido.

Que hago le pongo un cd y le dejo escuchando o dejo que el mismo perfecione su canto?
RICHARMD

Re: Duda que tengo sobre mi jilguero

#2 Mensaje por RICHARMD »

NADA COMPAÑERO LO DEL CD EL TONTERIA SEGURAMENTE EL PAJARO NO COPIE NADA YA SOLEALE Y TENLE EN CONTACTO CONTIGO PARA KE SE AMANSE Y SEA MAS DOCIL CANTARA X SI SOLO
deujoel

#3 Mensaje por deujoel »

tonces es mejor dejarlo y que el perfeccione su cante aun que le falte alguna nota?

Poco a poco ira cambiando su forma de cantar? o cantara simopre lo mismo? me refiero a si ara simpre las misman notas en el mismo orden o las ira variando y combinando.
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

EL CD no sirve para nada, salvo cuando se intenta educar a pajaros con pocos dias despues de nacer. Un pajaro con meses de vida ya tiene el canto del campo. Tu pajaro evolucionara sobre el canto que traiga del campo.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
maikel

#5 Mensaje por maikel »

ola compañero soy nuevo en esto yo no le pongo ni cd ni nada lo mejor es sacarlo todos los dias (que esten buenos) al campo sobre 45 minutos una hora y es como mejor aprende a cantar escuchando a los otros jilgueros
Responder