...buenas a todos...
....hoy hablando con un amigo me a comentado que es mejor dejarles la funda cerrada estando los pajaros solos en la habitacion que asin se acostumbran mas a ella y luego te cantan cuando los llevas por la calle...
...la verdad que desde hace un tiempo yo los tengo sin funda, solo la jaula dentro de su cajon...y creia que asin ya estaban bien... por que lo que es cantar me cantan y ahora no se si ponerles la funda o no....
....cuando los saco si que se la pongo y se quedan cayados pero no se si sera esa la razon o no por que algo siguen cantando....
..y eso vosotros como los teneis o que hariais.......
.....un saludo.......
..dejarles la funda cerrada....
hola, aver amigo galan, lo de tenerlos tapados en casa es relativo.en casa y con su cajon estan ok,pero si los tienes tapados en una habitacin luminosa estaran ok igualmente, si los tienes en los cajones y enel comedor, mas mansos y mas se acostumbrarn acantar delnte la gente y con el jaleo mas, lo de cantar cuando vayan tapaos es k se acostumbren a cantar con el meneo de la jaula, te doy un consejo.cuelgalos en el tendedero tapados y ke se mezan ellos solos con el aire, es una manera de k ellos se suban y tu es como si los movieras paseando, un saludo