SEXAR AVES
SEXAR AVES
No se si conoceis este metodo, es curioso y muy efectivo. Con una aguja de coser pequeña y un trozo de hilo pasado por el ojal, cojemos al pajarillo, lo ponemos boca arriba y con la aguja colgada unos centimetros del hilo la acercamos a la cloaca. La aguja empezara a moverse en linea recta de cabeza a cola si es macho y en circulos si es hembra.
-
verderolmutat
Yo no he probado ese método nunca, pero he oído decir que, no se sabe como, funciona muy bien, misterios de la naturaleza. Lo tendré que probar.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- Jose M. jimenez
Hola Inguma el metodo de la aguja es muy antiguo, pero creo que te lo an esplicado mal, porque todo es como dices pero el pajaro debes cojerlo en la mano y la aguja tiene que ponerla cerca de la cabeza del pajaro, si da vuelta es macho, y si va de alante atras o hacia los lados entonce es hembra, has la prueba y veras que es asin un saludo de Jose Manuel
- ramon calvo
Haber si os poneis de acuerdo,cuando la aguja se mueve en line a recta que se supone que es macho o hembra?Un saludoramon calvo escribió:hola yo lo llevo aciendo mucho tiempo y tienes razon jose miguel si da bueltas es macho y si se mueve de alante acia tras ho de derecha a izquierda es hembra y yo se lo pongo en cualquier sitio en la cabeza espalda cloaca y la verdad es que funciona bastante vien
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
- ramon calvo
celo
es hembra y si da vueltas macho