hola a todos. me acaban de regalar un jilguero con el madroño negro. quisiera saber si el madroño negro es normal o por lo contrario es una falta de algo. gracias
joder por ttener mal el higado se le pone el madroño negro?otra cosa k aprendo hooy!!!!!y si tiene mal el higado tengo entendido k les va muy bien la calcicolina-p. puede ser?
por lo que vi en el semillero de la jaula donde venia el pajaro en vez de alpiste limpio traia mixtura y luego fijandome en la anilla el pajaro es del 2006 por lo que el pajaro lleva comiendo esa comida 3 años largos y segun tengo entendido la mixtura no es muy buena para los pajaros. de todas maneras he visto por hay algun comentario sobre los jilgueros carboneros y la verdad comparandolos con las otros es un pajaro bastante mas oscuro en todo su plumaje.
estoy intentando subir la foto pero no se muy bien, haber si alguien me ayuda, con respecto a la foto de charro, el mio tiene el plumaje mas oscuro y el madroño apenas tiene rojo, mucho menos que el de la foto, es una pena no poder subirlo.
rafasanlucar métete en esta página www.subefoto.net . le das a examinar y la buscas en tu ordenador. cuando la aceptes te dará varios códigos. copia el de foros y lo pegas en tu mensaje. así no nos dejas con las ganas de ver tu carbonero. un saludo