Nuevo en verderones

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lady halcon

Nuevo en verderones

#1 Mensaje por lady halcon »

Buenos dias a todos, el viernes me dieron una pareja de verderones, macho y hembra y tengo unas dudas( estan cogidos hace 8 o 9 meses). los he puesto en un jaulon de 1mx40x40 a los dos juntos, debo hacerlo asi o como lo hago? Criaran este año? El macho no canta es normal por estar con la hembra o debo darle tiempo? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos los que nos ayudais a los que no sabemos.
Pintoji

#2 Mensaje por Pintoji »

Hola yo de ti los separaria hasta que tuvieran mas celo, si te pueden criar aunque sean del año pasado, pero te puede pasar que te hagan el nido y la hembra te ponga los huevos fuera, algo muy frecuente en las verderonas, por experiencia propia, y cuando te ponga los huevos en el nido quitale el macho, porque al tener mucho celo el macho y ser muy fuerte, te tirara los huevos fuera ( el año pasado 5 huevos que le faltaban dos dias para eclosionar me los tiro fuera del nido), a versi tienes suerte. Saludos.
Jilguero Alfa

Hola

#3 Mensaje por Jilguero Alfa »

Hola tengo una pareja de verderones y no quieren empollar los huevos pusieron 4 y tiraron 2, no se si he hecho bien en ponérselos a una pareja de canarios que los empollan ahora, tampoco se cuando saldrán del huevo y si el huevo esta huero o no. Muchas gracias si me puedes ayudar.
Responder