Nuevo en verderones
Moderador: ALCHEMY
-
Nuevo en verderones
Buenos dias a todos, el viernes me dieron una pareja de verderones, macho y hembra y tengo unas dudas( estan cogidos hace 8 o 9 meses). los he puesto en un jaulon de 1mx40x40 a los dos juntos, debo hacerlo asi o como lo hago? Criaran este año? El macho no canta es normal por estar con la hembra o debo darle tiempo? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos los que nos ayudais a los que no sabemos.
Hola yo de ti los separaria hasta que tuvieran mas celo, si te pueden criar aunque sean del año pasado, pero te puede pasar que te hagan el nido y la hembra te ponga los huevos fuera, algo muy frecuente en las verderonas, por experiencia propia, y cuando te ponga los huevos en el nido quitale el macho, porque al tener mucho celo el macho y ser muy fuerte, te tirara los huevos fuera ( el año pasado 5 huevos que le faltaban dos dias para eclosionar me los tiro fuera del nido), a versi tienes suerte. Saludos.
-
Hola
Hola tengo una pareja de verderones y no quieren empollar los huevos pusieron 4 y tiraron 2, no se si he hecho bien en ponérselos a una pareja de canarios que los empollan ahora, tampoco se cuando saldrán del huevo y si el huevo esta huero o no. Muchas gracias si me puedes ayudar.