hola
busco pardillos cerca de rosas para comprar
pardillos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Hola pelucho, veo que eres nuevo en el foro, bienvenido.
En cuanto a lo de la venta de silvestres te dire que NO esta permitida su venta, por lo que no se pueden colgar anuncios relativos a la compra-venta de estas aves. Este apartado del foro es para comprar o vender articulos de esta actividad (Jaulas, redes, etc..).
Saludos.
En cuanto a lo de la venta de silvestres te dire que NO esta permitida su venta, por lo que no se pueden colgar anuncios relativos a la compra-venta de estas aves. Este apartado del foro es para comprar o vender articulos de esta actividad (Jaulas, redes, etc..).
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- administrador
- Admin
HOla Un Saludo:
En primer lugar darte la bienvenida al foro. Comentarte tal y como ya lo han realizado los compañeros que en el foro no está permitida la compraventa de aves silvestres.
Te aconsejo le heches un vistazo alas normas.
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=7
Un Saludo
En primer lugar darte la bienvenida al foro. Comentarte tal y como ya lo han realizado los compañeros que en el foro no está permitida la compraventa de aves silvestres.
Te aconsejo le heches un vistazo alas normas.
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=7
Un Saludo
pardillos
perdon mi intencion es hacerme con par dillos criados no cojidos soy nuevo pero llevo muchos años con silvestres y no me gusta el trapicheo creo que el jilguero y el pardillo ya an sufrido vastante co los furtivos ylas masacres de tienpos pasados yo soy partidario de la cria en cautividad ruego me perdoneis mi falta de espresion un saludo