fundas para jaulas de reclamoo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
joseleh_jilgueros

fundas para jaulas de reclamoo

#1 Mensaje por joseleh_jilgueros »

hola alguien sabe algun sitio donde se puedan comprar fundas de jaulas a un precio logico ya que me parece una estafa por una funda te combre 2 o 3 € para que los pajaros se dedique a romperla,y ya que por un par de euros mas me cmpro otra jaula jejejje bueno gracias de ante mano
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

que suerte tienes, 2 o 3 euros te parece una estafa??!! pues donde vivo yo vales 5 y 7 euros... jejejej vete a cornella que alli las cosas son mas baratas me parece que cuestan 1,2 euros la funda... y todo tipo de cosas que podra necesitar para los pajaros con un precio mas logico....
un abrazo
joseleh_jilgueros

#3 Mensaje por joseleh_jilgueros »

ok :wink: ya tenia pensado de ir a cornella ya que me que cerca y he ido muxas veces pero no me estado fijando en lasfundas jejej oye y si te clavan 5 y 7 € por unas fundas de tela que se rompen en un plis te recomiendo al servicio M.Q.M empresa textil que ahi aun estan a 2 y 3 €
buenas noches
jorgebata

#4 Mensaje por jorgebata »

Efectivamente, aqui en Cornella, las funda normales, es decir las más baratas valen 1,1€.
Además hay un cubo grande, tipo los de la basura, lleno para elegir.
Saludos.
joseleh_jilgueros

#5 Mensaje por joseleh_jilgueros »

ok :wink:
loko de puta madre,apartir de aora me parece que me boi a aorrar una `pasta en fundas y no ace falta llebarlas rotas eee XD!!!
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

Aqui valen 2,95€ pero no se rompen facilmente
Barrios

#7 Mensaje por Barrios »

Perdonad k e estao leyendo este post y en k parte de cornella es donde venden las fundas esas? mersiiii
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Hola,barrios!La tienda está en la plaza tárrega.Tienen todo lo que puedas necesitar y son unos entendidos en la materia.
Un saludo!
joseleh_jilgueros

#9 Mensaje por joseleh_jilgueros »

extacto barrios son unos verdaderos entendidos si te que cerca, y has de comprar alpiste o algo no dudes en ir alli para mi es uno de los mejores sitios de cataluña por no decirte el mejor
si bas en tren te bajas en cornella y esta muy cerca de la estacion,si bas en metro la que te queda mas cerca es la parada de gavarra
ojo cuidado si te llabas tus pajarillos y si compras alguno no te fies de que bas en tren o en metro por que es donde se ponen mas los mosus pidiendo papeles yo sinceramente si no tienes los papeles te aconsejo que no te los llebes
Responder