fundas para jaulas de reclamoo
-
joseleh_jilgueros
fundas para jaulas de reclamoo
hola alguien sabe algun sitio donde se puedan comprar fundas de jaulas a un precio logico ya que me parece una estafa por una funda te combre 2 o 3 € para que los pajaros se dedique a romperla,y ya que por un par de euros mas me cmpro otra jaula jejejje bueno gracias de ante mano
-
joseleh_jilgueros
-
joseleh_jilgueros
-
joseleh_jilgueros
extacto barrios son unos verdaderos entendidos si te que cerca, y has de comprar alpiste o algo no dudes en ir alli para mi es uno de los mejores sitios de cataluña por no decirte el mejor
si bas en tren te bajas en cornella y esta muy cerca de la estacion,si bas en metro la que te queda mas cerca es la parada de gavarra
ojo cuidado si te llabas tus pajarillos y si compras alguno no te fies de que bas en tren o en metro por que es donde se ponen mas los mosus pidiendo papeles yo sinceramente si no tienes los papeles te aconsejo que no te los llebes
si bas en tren te bajas en cornella y esta muy cerca de la estacion,si bas en metro la que te queda mas cerca es la parada de gavarra
ojo cuidado si te llabas tus pajarillos y si compras alguno no te fies de que bas en tren o en metro por que es donde se ponen mas los mosus pidiendo papeles yo sinceramente si no tienes los papeles te aconsejo que no te los llebes