mistos de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mistos de jilguero
Estoi interesado en comprar un misto de jilguero que cante sola mente a jilguero con faltas como doble remate o chuin,no me hinteresan los que tengan faltas como agarres o riñan, a poder ser en valladolid o provincia.
Re: mistos de jilguero
hola buenas soi de madrid tengo un mixto nuevo que canta de maravilla llevo este mes dos copas con el,lo que tiene es casa un poco de pirreo,pero en la percha nada.tiene blibleos,martilleados,cascabeles,mecida,timbrada preciosa,titichio,mui completo con cantadas al eco,a sacado 83puntos en concurso madrid,tengo la planillla,lo vendo por que no tengo sitio para tantos,ya que tengo otro mixto mejor y dos jilgeros maestros en casa y se escuchan y meda miedo que se estopen de tanto canto sin contarte lo de mi mujer jajajavasco escribió:Estoi interesado en comprar un misto de jilguero que cante sola mente a jilguero con faltas como doble remate o chuin,no me hinteresan los que tengan faltas como agarres o riñan, a poder ser en valladolid o provincia.
hola lolo estoi pidiendo 1000e se que suena fuerte pero esque los vale,vale pa concursos te llevas premio y pa meter 3 o 4 chivones pa educar por su repertorio si de verda te interesa te ago bajo un poco el precio se puede escuchar sin compromiso un saludololoJAEN escribió:miki cuanto quieres por el mixto yo estoy interesado
hola te entiedo perfectamente,pero es que lo tengo vendido en madrid por ese precio,pero no me interesa venderlo aqui,lugo en la final de la comunidad lo mismo me gana al mio y me quedo a dos velas para la final de españa.pero un saludo y cuando quieras hablamos un rato.loloJAEN escribió:miki no dudo que el pajaro sea muy bueno pero se pasa mucho de mi presupuesto pero gracias de todos modos