que cante os gusta mas de todos los paises

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
juanky

#16 Mensaje por juanky »

Yo,como obrero hispánico y sin tener ni papa hispánica,me quedo con el cante hispánico.jeje!
Un saludo hispánico a todos!
Alex93

#17 Mensaje por Alex93 »

Viva España
verderolmutat

#18 Mensaje por verderolmutat »

Vaya explosión de patriotismo!

Los jilgueros no se dividen por paises, sino por subespecies, poblaciones, individuos... Hay silvestristas que podrían capturar al lado de casa y se van a 100 km o más a buscar jilgueros "buenos de verdad".

El carduelis carduelis parva del sur es sin duda el mejor para el canto. El jilguero corso, Carduelis carduelis tschusii, también me parece, en principio, una especie interesante, pero de él hay pocos documentos sonoros de calidad en Internet.

Yo creo que en Algeria hay muy buenas poblaciones de jilgueros (y aquí también). Pero no todas las poblaciones son iguales ni mucho menos todos los ejemplares, es obvio.

También se podría hacer una competición autonómica, ¿son mejores los jilgueros cántabros o los astures? ¿los valencianos o los murcianos?
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
rabadillas

#19 Mensaje por rabadillas »

tiene razón verderolmutat. las poblaciones de jilgueros se mueven muchos kilómetros. para mí los mejores cantores son los parva de la zona sur/levante español, pero claro esto es solo una opinión. para gustos los colores. ah! y por cierto, viva ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cano1976

#20 Mensaje por cano1976 »

e escuchado todos y el de italia no lo hace nada mal,aunque nuestra hobra es muy buena y estensa
Responder