Para DeLir3
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Para DeLir3
primero me as cerrado el post sin saver la prodecencia de mis pajaros.. (deduzco que el ultimo mensaje no lo as leido)
captura ilegal ?? bien pues.. tu no lo sabes no ?? o estavas conmigo ? porque que yo sepa no e capturado nada si quieres saberlo lee el ultimo mensaje de mi post.. que si te lo as leido te la a traido floja por lo que veo.. en fin..
y no me ace falta capturar nada.. la verdad.. i aora en epoca de cria menos.. ay que crear poblacion de este maraviyoso pajaro..
Añado: aqui el unico que a dicho que a sido captura ilegar a sido lumiguel que por otra parte no se porque se le tiene que acer caso en una cosa que no sabe (que no te sepa mal lumiguel esto)
captura ilegal ?? bien pues.. tu no lo sabes no ?? o estavas conmigo ? porque que yo sepa no e capturado nada si quieres saberlo lee el ultimo mensaje de mi post.. que si te lo as leido te la a traido floja por lo que veo.. en fin..
y no me ace falta capturar nada.. la verdad.. i aora en epoca de cria menos.. ay que crear poblacion de este maraviyoso pajaro..
Añado: aqui el unico que a dicho que a sido captura ilegar a sido lumiguel que por otra parte no se porque se le tiene que acer caso en una cosa que no sabe (que no te sepa mal lumiguel esto)
Aver, entras diciendo que tus pajaros se rompen la cola en la jaula (primer gran error), te crees que la gente se chupa el dedo y no intuye la procedencia de esos pajaros...
Resulta muy curioso que los pájaros criados en cautividad que te regaló tu amigo(en paz descanse) se destrozen la cola en jaula, es simplemente contradictorio.
Otra cuestión, cuando se entra en un foro hay que presentarse lo primero y lo segundo es pedir la información con educación, sin exigir ni esperar nada a cambio, porque los que ayudamos aqui lo hacemos por amor al arte...así que si algún forero te contesta será porque le apetece, ni más ni menos.
Si te he cerrado el post ha sido porque se estaba calentando el tema para y he querido evitar insultos y descalificaciones.
Saludos
Resulta muy curioso que los pájaros criados en cautividad que te regaló tu amigo(en paz descanse) se destrozen la cola en jaula, es simplemente contradictorio.
Otra cuestión, cuando se entra en un foro hay que presentarse lo primero y lo segundo es pedir la información con educación, sin exigir ni esperar nada a cambio, porque los que ayudamos aqui lo hacemos por amor al arte...así que si algún forero te contesta será porque le apetece, ni más ni menos.
Si te he cerrado el post ha sido porque se estaba calentando el tema para y he querido evitar insultos y descalificaciones.
Saludos
Última edición por DeLir3 el Vie Mar 05, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pero tu sabes si los e cazado yo ? o alguien federado ? i a que epoca los cazo.. como ya e dicho eran de un amigo que fallecio.. yo ya te digo que YO NO tengo licencia asi que llamalo como quieras pero los pajaros no estavan cazados ilegalmente..
presentarme ?? busca mi primer post aver que encuentras... que que minimo que averlo echo.. primero
e insultar a nadie.. no.. es mas mi ultimo mensaje lo dejava bien claro.. que veo que aun no te lo as leido.. y ya a pasado un buen rato.. o te la sigue sudando.. y veo ya.. i piensa lo que te de la gana.. piensa que los e cazado oy.. jueves.. con la de faena que tengo.. si quisiera pajaros me esperaria e iria a cojerlos del nido.. i no me ariesgaria a ponerme a cazar aora en medio del monte.. pero bueno para que veas.. que no los e cazado.. i no apoyo eso de cojerlos porque apropiarse de un nido es ilegal pero veo que no os queda claro que no se a cazado nada.. si se an cazado devia ser en octuble o diciemble que desconozco si estan cazados o no.. pero por mi no lo estan eso esta claro.. no tengo otra cosa que acer que arriesgarme a que me metan una multa del copon por 3 pajaros.
presentarme ?? busca mi primer post aver que encuentras... que que minimo que averlo echo.. primero
e insultar a nadie.. no.. es mas mi ultimo mensaje lo dejava bien claro.. que veo que aun no te lo as leido.. y ya a pasado un buen rato.. o te la sigue sudando.. y veo ya.. i piensa lo que te de la gana.. piensa que los e cazado oy.. jueves.. con la de faena que tengo.. si quisiera pajaros me esperaria e iria a cojerlos del nido.. i no me ariesgaria a ponerme a cazar aora en medio del monte.. pero bueno para que veas.. que no los e cazado.. i no apoyo eso de cojerlos porque apropiarse de un nido es ilegal pero veo que no os queda claro que no se a cazado nada.. si se an cazado devia ser en octuble o diciemble que desconozco si estan cazados o no.. pero por mi no lo estan eso esta claro.. no tengo otra cosa que acer que arriesgarme a que me metan una multa del copon por 3 pajaros.
A mi lo que me ha parecido mal son estas formas, motivo suficiente ya para llamarte la atención.
Mi consejo es que habras otro post, reformules tu pregunta con educación y maloserá que ningún forero te conteste.
saludos y deja ya la polémica
Así que relájate, no te tomes las cosas tan a pecho y comprende que aqui tenemos que ser muy estrictos en cuanto a las normas.manolo_eljilguero escribió:muchas gracias de nada.. porque no contestais ya veo la ayuda que dais a los que comparten la misma aficion. despues nos quejamos y se queja la gente que no se trata bien a los pajaros.. una de las razones es porque no se tiene la suficiente informacion por parte de ellos i de los silvestristas.
venga quien quiera que conteste i si no.. pues mira.. venga
Mi consejo es que habras otro post, reformules tu pregunta con educación y maloserá que ningún forero te conteste.
saludos y deja ya la polémica

- rabadillas
buenas manolo. este mensaje léetelo en plan de buen rollo. solo decirte que si te han contestado así ha sido por tu mensaje en el que decias que gracias por nada y lo de que no se trata bien a los pajaros por la falta de ayuda. en un foro tu pones un mensaje y a lo mejor te contestan en el momento que tienes que mirar las contestaciones al dia siguiente. si querias respuestas inmediatas podrías haber hablado en el chat del foro, que está justo arriba de la pagina y ahi te hubiesen respondido al momento. un poquito de paciencia hombre

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- bolidyco
¡hola! LUMIGUEL primero dices que la AFICCION se COMPARTE con SILVESTRISTAS y AFICIONADOS , y luego dices que si monolo o pepito no sabe por que sus pajaros se rompen la cola es por que no tienen licencia, y digo yo que tiene que ver un papel para QUERER a un pajaro.Es evidente o asi lo quiero yo pensar que si manolo o pepito os hacen alguna prgunta sera para mejorar la vida y el bienestar de sus pajaros. ¿En cuantas casas hay pajaros, a los que solo se les hecha de comer,agua, y se les limpia la jaula y a lo mejor emferman y mueren por que sus propietarios no tienen la suerte de contar con un FORO
como este para hacer sus IGNORANTES preguntas, esperando que algien les de un halo de esperanza, entre ellos YO.
Scream_4,precisamente por eso la gente como manolo y yo y otros muchos,hacemos preguntas a veces tontas,a veces repetitivas, por que los queremos cuidar bien y ponemos nuestra confianza en VOSOTROS.
Delir3,todos tenemos un calenton en algun momento de nuestra vidas, dices lo que dices y a lo mejor acto seguido ya te estas arrenpintiendo, pero ya esta dicho.Yo personalmente no creo que para QUERER y CUIDAR a un pajaro halla que estar federado en ningun sitio.
PD.yo los pajaros que tengo me los pasa un amigo que si esta federado. Me pasa un pardillo, por que no a conseguido amansarlo, Me pasa un verderon, por que tiene muchas faltas para los concursos, Me pasa un jilguero por que yo que se que cosa tiene,y yo todos los recibo con gusto e intento cuidarlos lo mejor que puedo y que se.
Me parece lamentable, como le habeis contestado al compañero manolo_jilguero al igual que a algun que otro forero y gracias a dios no es mi caso,Esto os lo digo de todo corazon y sin animo de ofender a nadie,Como siempre un Gran Saludo a todos....
como este para hacer sus IGNORANTES preguntas, esperando que algien les de un halo de esperanza, entre ellos YO.
Scream_4,precisamente por eso la gente como manolo y yo y otros muchos,hacemos preguntas a veces tontas,a veces repetitivas, por que los queremos cuidar bien y ponemos nuestra confianza en VOSOTROS.
Delir3,todos tenemos un calenton en algun momento de nuestra vidas, dices lo que dices y a lo mejor acto seguido ya te estas arrenpintiendo, pero ya esta dicho.Yo personalmente no creo que para QUERER y CUIDAR a un pajaro halla que estar federado en ningun sitio.
PD.yo los pajaros que tengo me los pasa un amigo que si esta federado. Me pasa un pardillo, por que no a conseguido amansarlo, Me pasa un verderon, por que tiene muchas faltas para los concursos, Me pasa un jilguero por que yo que se que cosa tiene,y yo todos los recibo con gusto e intento cuidarlos lo mejor que puedo y que se.
Me parece lamentable, como le habeis contestado al compañero manolo_jilguero al igual que a algun que otro forero y gracias a dios no es mi caso,Esto os lo digo de todo corazon y sin animo de ofender a nadie,Como siempre un Gran Saludo a todos....
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

amigo si lees bien el mesage de manolo entenderas el calenton de luis,. como puede ser que un pajaro anillado criado en cautividad rompera la cola!!!! eso pasa a los pajaros capturados que no llegaron a acustumbrarse a la juala por eso ententan sali, rompen las plumas u encluso puenen dañar el pico o las alas. y si te fijas bien enlo que ha dicho el amigo manolo veras que hay una conta¡radeccion en sus palabras. primero que son criados en cuatividad, luego que son cazados y la persona que les cazo tiene lecencia. tu te creis eso o quiere que lo tragamos sin mas???!!!!! por eso atrebi a contestarle y mucho mas cuando se habla de esta manera a personas que tu les necesitas no elloa a ti, podia haverse esperado un poco y seguro que algien lo contestar. su msg o llevaba ni 7 horas ya ya queria una respuesta. lo veo un poco impaciente. y para que sepas una cosa, siepre he tenido pajaros pero nunca he aprendido tanto de este mundo como lo estoy haciendo en estos ultimos tiempos.... hay que respetar a los demas y aceptar lo que dicen alfin y alcabo somos nosotros que necesitamso sus ayudas y opiñones no ellos a nosotros....bolidyco escribió:¡hola! LUMIGUEL primero dices que la AFICCION se COMPARTE con SILVESTRISTAS y AFICIONADOS , y luego dices que si monolo o pepito no sabe por que sus pajaros se rompen la cola es por que no tienen licencia, y digo yo que tiene que ver un papel para QUERER a un pajaro.Es evidente o asi lo quiero yo pensar que si manolo o pepito os hacen alguna prgunta sera para mejorar la vida y el bienestar de sus pajaros. ¿En cuantas casas hay pajaros, a los que solo se les hecha de comer,agua, y se les limpia la jaula y a lo mejor emferman y mueren por que sus propietarios no tienen la suerte de contar con un FORO
ademas este msg era para Delir asi que es una cosa entre el y manlo nosotros no tenemos nada que opinar en este tema
paz y amor..... y el jilguero para el salon
un saludo y un abrazo
Hola bolidyco, estoy de acuerdo contigo en que para cuidar bien a un pájaro no hace falta estar federado, simplemente ser un amante de los pajaros en general y preocuparse por proporcionarles unos buenos cuidados.
Ahora bien, déjame decirte que lamentables no han sido nuestras respuestas, sino que por desgracia, lamentable es la forma de alguna gente de venir a pedir la información. Como ya he dicho antes, esto es un foro serio de SILVESTRISMO y no de "pajareros oportunistas" que se hacen con pajaros de un dia pa otro, los compran ilegalmente, se los regalan ilegalmente, o incluso los cojen en nidos ilegalmente... pretendiendo venir aqui a aprovecharse de nuestros consejos.
Os aconsejo darle un repaso a las NORMAS DEL FORO pone todo esto bien claro.
Tienes razón en que quizás me pasé cerrando ese post, pero ante casos de dudosa procedencia de los pájaros no queda más remedio que hacerlo, y más aún cuando el forero se presenta con exigencias, faltando al respeto a foreros veteranos y sobretodo diciendo que sus pájaros regalados que habían sido criados por su amigo se "destrozan la cola" en jaula. Un poco de seriedad, señores........
saludos
Ahora bien, déjame decirte que lamentables no han sido nuestras respuestas, sino que por desgracia, lamentable es la forma de alguna gente de venir a pedir la información. Como ya he dicho antes, esto es un foro serio de SILVESTRISMO y no de "pajareros oportunistas" que se hacen con pajaros de un dia pa otro, los compran ilegalmente, se los regalan ilegalmente, o incluso los cojen en nidos ilegalmente... pretendiendo venir aqui a aprovecharse de nuestros consejos.
Os aconsejo darle un repaso a las NORMAS DEL FORO pone todo esto bien claro.
Tienes razón en que quizás me pasé cerrando ese post, pero ante casos de dudosa procedencia de los pájaros no queda más remedio que hacerlo, y más aún cuando el forero se presenta con exigencias, faltando al respeto a foreros veteranos y sobretodo diciendo que sus pájaros regalados que habían sido criados por su amigo se "destrozan la cola" en jaula. Un poco de seriedad, señores........
saludos

- bolidyco
hola,Screm_4, solo he dado mi opinion, sin animo de ofender a nadie , por supuesto que aqui se aprenden muchas cosas, pero es lo que te he dicho antes,se pregunta para aprender y aprender lleva a dar mejor calidad de vida a nuestros pajaros, nada mas lejos de mi intencion que alguien se ofenda por mis palabras. Creo que no es malo decir lo que uno piensa en un momento determinado, con educacion y respeto como creo que lo he hecho yo. Un saludo..
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

aver yo en ningun momento me senti ofendido, acepto tu opinion de un modo u otro estoy de acuerdoconunas cuantas linas de tu msg. pero si quieres aprender tienes que tener pacienca, si pones unmsg hay que esperar respuestas. o me equivoco? si no te canta un pajaro despues de un tiempo que haces? lo suetas asin por las buenas o sigues dandole buena alimentacion y mucho amor para que siga adelante? yo creo que haras como yo y muchos de nosotros de eligir la seguna opcion. prq? prq tenemos paciencia y hay que resperta a los demas....
paz y amor y el jilguero para el salon
un saludo y un abrazo
paz y amor y el jilguero para el salon
un saludo y un abrazo
En vez de discutir y sacar conclusiones de las cosas sin saber y acusar y hacer k se cierren los post porque COÑO no os calmais todos y sino os aptece contestar no lo hagais. sino os contestan alguna pregunta al igual es k no lo saben! o no les da la gana de contestar!!!k esto es gratis. pero eso si CALMAROS TODOS!!!!!k estamos aki porque nos gustan unos animalitos k nos alegran con sus cantes y k nos entristecen cuando les pasa algo!!!RELAX compañeros!!!
soy nuevo en esto ayudarme. gracias