Raro
-
javieryela
Raro
Hola a todos tengo una duda. ante todo deciros que lo cuelgo en esta pagina de general por que no se si es enfermedad en fin os cuento, tengo un pajaro que lleva 3 días ensuciando de comida toda la jaula es como si pelase la comida y luego la lanzase contra la pared y el frente esta todo lleno de bolitas pequeñas de comida no me parece que sea regurgitado por ser solo semilla ha semilla el pajaro esta muy bien aparentemente no detecto ninguna anomalía heces normales todo bien no esta embolado y es activo tienes idea de que le puede pasar hace tiempo que lo tengo y asta ahora ningún problema muchas gracias un saludo
- Jose M. jimenez
Hola es lo que te comenta Alfonso, que papuza pero yo creo que esto en algunos pajaros, lo hacen al llegar la primavera la epoca de crias es instintivo, muelen la comida para darsela a las crias aunque no las tengan, pasado el tiempo de cria se les pasa, de todas formas puedes hacer lo que dice Alfonso no esta demas, un saludo a todos de Jose Manuel
hola
posiblemente,sea lo que te dicen los compañeros,pero no hay que descartar que sea algun tipo de afeccion,como hongos o incluso acaros.....coje al pajaro y con cuidado abrele el pico,y con la ayuda de alguien mira que el color de la garganta sea el rosado normal,sin ningun tipo de manchas,blancas o oscuras.....si podeis ayudaros de una lupa mejor....saludos
posiblemente,sea lo que te dicen los compañeros,pero no hay que descartar que sea algun tipo de afeccion,como hongos o incluso acaros.....coje al pajaro y con cuidado abrele el pico,y con la ayuda de alguien mira que el color de la garganta sea el rosado normal,sin ningun tipo de manchas,blancas o oscuras.....si podeis ayudaros de una lupa mejor....saludos
-
javieryela
gracias a todos el pajaro esta bien me refiero a que no tiene ácaros en la garganta ni nada parecido incluso esta algo avanzado en el celo casi tiene todo el pico blanco sigue tirando la semilla pero tira solo una y no la traga puesto que la semilla esta completamente entera es como si se divierte pegándola y lanzándola contra la pared muy raro la verdad no lo he visto nunca de todos modos gracias a todos un saludo