buenas asta hace unos 3 dias tenia a mis jilgueros en casa i los e sacado al valcon, los e colgado i esta noche han estado enfundados i hoy me e levantado tarde y los e desenfundao tarde y me e encontrado en la jaula de mi sobreaño un monton de plumas de las alas y alguna de la cola, basicamente de las alas se le han caido casi todas, me podrian decir algun motivo por el ke le aiga pasado, pero sigue cantado que da gusto oirlo.
gracias.contesten porfavor.
sacarlo a la terraza..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
respuesta
Mete el pajaro otra vez en casa o te rompera a mudar
Un saludo
Un saludo
Hola a todos, yo queria saber cuando me empezaran los jilgueros a cantar? hacen reclamos y ai atras canturreaban algo sin llegar a ser canto y ahora nada de nada.
En casa no hacen nada y en la calle se animan mas,son del año pasado.por la noche les meto en casa, son dos jaulas pequeñas y se ven, el problema puede ser que se vean en casa y en la calle no?? aunque en casa intento ponerlos sin que se vean.
eso que les doy buen alpiste y 15 dias si 15 no NEKTON -S. y nada.Sera temprano alm ser jovenes?? Muchas gracias.
En casa no hacen nada y en la calle se animan mas,son del año pasado.por la noche les meto en casa, son dos jaulas pequeñas y se ven, el problema puede ser que se vean en casa y en la calle no?? aunque en casa intento ponerlos sin que se vean.
eso que les doy buen alpiste y 15 dias si 15 no NEKTON -S. y nada.Sera temprano alm ser jovenes?? Muchas gracias.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o