ya falta poco para ir viendo esto en el campo
ya falta poco para ir viendo esto en el campo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
-
guillermo aguado
respuesta
Esta claro , en el campo y en mis jaulas , jejejej.
Me ha comentado gente que ya a visto verderones encelados , si es que marzo nidazo .-
A ver si se deja ver el lorenzo y revienta esta primavera , que yo creo va a ser la caña.
Un saludo
Me ha comentado gente que ya a visto verderones encelados , si es que marzo nidazo .-
A ver si se deja ver el lorenzo y revienta esta primavera , que yo creo va a ser la caña.
Un saludo
- rabadillas
yo creo que con lo que está lloviendo y con la cantidad de verde que se está viendo, a poco que empiece a solear nos vamos a hinchar a ver pájaros esta temporada. a ver si es un buen año de capturas para los nuevos y para el paso. gracias por el video luis. yo también espero ver la misma escena en mi jaulón de 60, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Alex93
Re: respuesta
jaja buena respuesta.Yo tambien he visto ya verderones enceladosguillermo aguado escribió:Esta claro , en el campo y en mis jaulas , jejejej.
Un saludo
- Jose M. jimenez
Gracias Luis
Compañero precioso, video y la musica de nuestra epoca, pero que bien cantaba el jodio
-
Alex93