Malas Noticias....volvio!!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
bravo

Malas Noticias....volvio!!!!

#1 Mensaje por bravo »

Hola a todos, esta mañana me he levantado y como hago siempre lo primero ver a mis amiguetes en la terraza, una de mis sorpresas que de tres jilgueros que tenia faltaban dos y todo el suelo como una carniceria, volvio el cernicalo que vive unas torres de por aqui cerca. No es la primera vez que lo ha hecho pero le tenia colocado una malla colgando pero no lo ha parado ni eso. dos bajas ya solo me queda uno............ya no se que hacer.
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Lo siento amigo, nos ha pasado a casi todos los que tenemos pajaros en exterior, tienes que poner una malla protectora que cubra absolutamente todas tus instalaciones, eso o seguir arriesgándote.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

hola amigo lo siento mucho por ti, tienes que cojer medidas al respeto y como ha dicho el amigo Delir que nos pasa a todos. a mi la verdad que los cernicalos no les tengo como vecinos, pero tengo a otros que no son menos agresivos y depredadores que ellos," las gaviotas" muchas veces he encontado algunas en mi terraza, pero hasta em momento no he sufrido ningun ataque. porque como tengo los pajaros colgados bien altos, siempre dejo mis gatos fuera asi que me hacen el trabajo de vigilantes..... espero que te pasa esta mala rache pronto y que no te cuesta tanto empezar de nuevo....
un saludo y un abrazo
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

buenas bravo. recuerdo que en el otro post comentamos que volvería. estos depredadores son implacables. cuando ven posibilidad de presa, si no lo consiguen a la primera lo intentarán más veces hasta conseguirlo. siento tus bajas. haz lo que te dice el amigo delir y cubrelo todo de malla metálica para que no pueda no sólo entrar, sino engancharlos cuando se revuelen por el susto. un saludo y ánimo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
RaulMP

#5 Mensaje por RaulMP »

Amigo Bravo, no sé porque zona de Móstoles vives, pero te recomiendo que los tapes bien, les pongas malla metálica o una red por encima (así los tengo yo), porque ese cernícalo volverá para buscar la comida de otro día.
Yo también vivo en Móstoles, los tengo en la terraza, y en dos semanas me ha entrado dos veces, pero por suerte no ha hecho presa, y los he puesto una red vieja de capturas por encima, para evitar los ataques, pero no me fío ni un pelo.............

Un saludo desde Móstoles
bravo

#6 Mensaje por bravo »

Gracias poir vuestros comentarios, una malla de esas les tengo yo por encima pero habrá visto un hueco....se que volvera por que no es la primera vez que se ha surtido de mis pajaros. Tengo que poner remedio urgente con lo que me habeis dicho malla metalica. Bueno y ahora me tendre que hacer con nuevos pajaros......Un saludo.
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

lo siento DEP
ASM

#8 Mensaje por ASM »

Lo siento amigo, a veces incluso habiendolo asustado con la red tienes que estar al tanto que se vuelve a tirar a los cimbeles

Saludos
Imagen
RICHARMD

#9 Mensaje por RICHARMD »

BRAVO SOMOS DEL MISMO PUEBLO YO TAMBIEN LO E PADECIDO YA PUSE UNA REJA PARA EVITAR ESOS PROBLEMAS AHORA ESTAN EN EPOKA DE CRIA Y OJITO
javieryela

#10 Mensaje por javieryela »

hola haber si te puedo ayudar en ocasiones se puede hacer desistir al dichoso individuo con un susto al igual que recuerda donde se alimento recordara donde se asusto por lo tanto lo siguiente podría bastar coge un pajarillo que sera el señuelo pero ponlo en una jaula grande que tenga mucho recorrido para que no sufra daños y tienes que llenar la jaula con lazos corredizos de hilo de nylon sedal de pescar un poco gordo para que no dañe a nuestro enemigo cuando se cebe con el pajaro se enredara con el sedal pero se dará cuenta y quedara prendido imagina que hará cuando le suelte si le tocas con la mano no se arrima a la terraza ni con entrada por supuesto tienes que estar pendiente y hacerlo cuando estés viendo la jaula para cogerlo recuerda que para ti te perjudica pero para el ave esta alimentando se y siguiendo su instinto caza para comer y caza al mas vulnerable . suerte esto de los lazos es laborioso pero funciona.
herminio

#11 Mensaje por herminio »

hola, si os sirve de consuelo yo tengo un cernicalo afincao en mi balcon, se come mis pajaros y no me paga alkiler, el io p.ta, aora hace un par de meses k nolo veo x aki, pero el ami si me ve, yoetenio almenos 10 bajas con el ya, un saludo animo
galan1980

#12 Mensaje por galan1980 »

...que p...ada compañeros...
..si es que por mucho que se este al loro...a la minima que te descuidas zas....
.......
..............saludos...
Responder