sexo d los mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

sexo mixtos

mixtos
1
50%
mixtos
1
50%

Votos totales: 2

Mensaje
Autor
k7

sexo d los mixtos

#1 Mensaje por k7 »

hola benas ahi ba mi pregunta aber si me podeis aydar .saco los ixtos pero asta que no empiezan a cantar no los distingo me digeron que abia que miarle la espalda y si tenia el color de la madre era macho y si no era hembra este año pasado lo ice asi puse los de la mancha en un lao y los otros en otro y me salio lo qe quiso aber si me podeis ayudar muchas gras :lol:
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

teneis que mirar los otros pots pues esta pregunta la e respondido yo y mis compañeros algunas veces cuando salen del nido y ya estan al`pistados tienes que mirarle la garganta debajo del pico los machos tienen el color amarillento .blanquecino o anaranjado y que cuando este en el palo se le encreste las plumas de la cabeza asi es como mas o menos sabras que es macho un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

aquí hay expertos en mixtos que seguro te ayudarán a sacar diferencias. según creo, los machos cuando se empluman, suelen tener unas manchillas amarillas (o blancas) en la zona de la garganta, aunque esto pasa según la canaria que hayas utilizado. también dicen que el obispillo lo tienen los machos de un color más fuerte que las hembras. lo que no entiendo es la encuesta que has puesto
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#4 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Hace tiempo leí este articulo, yo incrédulo total, me pegué una panzada de reir bestial.

Pero como dicen la curiosidad mató al gato y me puse a probarlo.... y es cierto que funciona!!!!

La cosa funciona así:

Se coge el pájaro con una mano, y con la otra la aguja ensartada en un hilo de dos palmos de longitud, se emplaza el péndulo sobre el animal lo mas cerca posible pero sin tocarlo, y la aguja empieza a moverse por si sola. Si balancea en línea recta, no importa en que dirección: norte, sur etc., es hembra.

Y si balancea en círculos sin importar de derecha a izquierda o viceversa, es macho.
Por supuesto que hay que tener un pulso firme y seguro. " NO FALLA "

Parece de risa.... lo sé.... pero a mi me funciona.

Para gustos colores....
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
k7

sexo d los mixtos

#5 Mensaje por k7 »

buenas gracias por ayudarme.no lo e leido en otro lao porque yo no estoy puesto en esto si me cuesta la propia vida mandar las preguntas yperdona por lo de la encuesta esqe no se lo que echo a lo de la abuja lo probare muchas gracias pd llevo 5 min escribiendo esto
Oscar Jesus

#6 Mensaje por Oscar Jesus »

hola oliver cuanto tiempo debe de tener el pajarillo para utilizar el truco de la aguja y me podrias decir que es el obispillo del ojo.
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

O_O qué clase de encuesta es esta, pensad bien lo que poneis antes de postear para no ir acumulando post basura.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder