jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elmio

jilguero

#1 Mensaje por elmio »

hola amigos, llevo unos dias observando a mi jilguero y le veo un poco triste, he mirado las heces y alguna he visto negra, haber si alguno me puede ayudar o me dice algo
gracias
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

HECES NEGRAS

Indica hemorragia en las partes superiores del aparato digestivo, motivadas por la sangre que ha caido al tubo digestivo, la causa puede ser la presencia de lombrices o tenias o incluso infecciones bacterianas muy agudas.

hola
es dificil diasnosticar una enfermedad si no tienes al pajaro delante,y se le hace un minimo examen,pero yo de ti empezaria poniendole un vermicida durante un dia,y luego ,durante siete u ocho dias ,un antibiotico de amplio ecpectro,seguio de un buen complejo vitaminico....cuando un pajaro se debilita,pueden ser varias las enfermedades que le ataquen al mismo tiempo.....saludos
elmio

#3 Mensaje por elmio »

gracias amigos, ya he tomado nota y he empezado a darle antibiotico
un saludo
bolidyco

#4 Mensaje por bolidyco »

¡hola elmio! primero dale el vermicida, como te ha indicado el amigo salobreña durante un dia, y despues dale el antibiotico. primero el 1 y despues el 2 .UN SALUDO.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Responder