Balcon o interior

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Buil

Balcon o interior

#1 Mensaje por Buil »

Buenas desde hace un tiempo los metia en casa por la noche , pero ara pienso estas aves viven en cautividad y en el balcon con su funda no tienen porque pasar nada rectificarme si me equivoco.
otra cosa porque en la calle no me cantan y es llegar a casa y no parar de cantar
mersi saludoss
azkue

#2 Mensaje por azkue »

Si los vas a tener en el exterior ,ten cuidado con las aves rapaces no sea que tengas algun disgusto.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Buil

#3 Mensaje por Buil »

normalemente los tngo ala vistaa n frente del ordenador pero de noche me refiero
nos e me va a morrir a parte tngo la funda i una manta
k opinais:D
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

por la noche si están tapados en el exterior no tiene porqué ocurrirles nada malo. de todas formas yo le haría caso a azkue. un cernícalo o una urraca te pueden destrozar un pajarillo en 1 segundo y no creo que los vayas a tener a la vista todo el día. es mejor prevenir
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Buil

#5 Mensaje por Buil »

ya teneis razon pero como en l balcon no cantan dentro aparte dentro no me gusta mucho tenerlo dentro prefiero que les de el aire y vean .
Tambien le quiero comparr un cajon de madera para meterlos ala noche uy este un poco mas refujiaos .
hi lo de wue en casa no callen y n la calle no canten a que es devido me da una rabia pero sera como todo paciencia
Buil

#6 Mensaje por Buil »

ya teneis razon pero como en l balcon no cantan dentro aparte dentro no me gusta mucho tenerlo dentro prefiero que les de el aire y vean .
Tambien le quiero comparr un cajon de madera para meterlos ala noche uy este un poco mas refujiaos .
hi lo de wue en casa no callen y n la calle no canten a que es devido me da una rabia pero sera como todo paciencia
Buil

#7 Mensaje por Buil »

bueno entonces fuera nda solo vijilar con las aves carnivoras.
hi otra cosa porque en la calle no cantan llego a casa y no paran pipipi que rabia eso ee digo yo que sera apciencia no?
mersi d nuevo
Alvis95

#8 Mensaje por Alvis95 »

En el balcon no cantaran por que no estan acostrumbraos cuando se acostumbren ya cantaran!! paciencia...
Un saludo desde Cartagena!!
Buil

#9 Mensaje por Buil »

no si es al contrario compañero en el balcon cantan y en la calle nadaa
jvp4565

#10 Mensaje por jvp4565 »

Tiene que salir mucho al campo, para que se acostumbre y no extrañen nada, al final a base de paciencia todos cantan.
Responder