buenas! el caso es que el otro dia me dieron este jilguero y me dijeron que me aseguravan el 75% a que era macho y como queda probabilidad de que no lo sea y aparte no dice ni pio y bueno dudo .. haber si algun experto me dice el que.. aki dejo las fotos:
gracias y saludos
Última edición por Javi-us el Lun Feb 22, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total.
javi.....baja mas la rejilla ke asi se roza la cola con las heces el pajaro.....y no es bueno......saludos .......y pa mi hembra....pico recto .... y poco madroño abajo y no pasa el ojo........saludos....
hola javi, si puedes hacer al pajaro unas fotos de la ala para salir de dudas, t elo agradeceré iternamente jejejej.... esque para mi este pajaro es un macho " puede ser que me equivoco, y no es para ir nadando contra corriente" pero pienso que es macho vaya.... has la foto de la ala porfa
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
gracias a todos sin problema ya sabia yo que ante la duda vosotros me lo aclaravais i el que me las "proporciona" no tiene problema en hacerme un cambio! haber si con el proximo la acierto!
Mañana pondre fotos de un macho o eso creo que es de un amigo jejej pero siempre va bien saberlo seguro xD