jilguero solo...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
joss

jilguero solo...

#1 Mensaje por joss »

- Hola a todos, ahora que estamos en la epoca de cria y todo eso, siempre se me plantea la misma duda...y es que en casa
solo tenemos un jilguero , y está estupendo de canto etc...pero no sé si debería ver otros pajaros u oirlos , es decir si deberia tener otra jaula cerca para tener compañia o no lo necesita , mas que nada saber si se apañan bien en soledad ya que de momento no tengo intencion de que crie , pero los que teneis mas de un ejemplar como lo haceis ? se pueden ver? o mejor que no...habia pensado en comprarle una canaria pero si de momento no voy a criar , no se que hacer , y ese es el tema lo dejo solo o le busco compañia?
Un saludo.
chuchipun

#2 Mensaje por chuchipun »

hola joss si decides buscarle conpañia qe no se vean pero se pueden escuchar lo mas seguro qe si piqen en canto y alo de la canaria si no bas a criar no la pilles para criar son mejores las nuevas
joss

#3 Mensaje por joss »

-Entiendo , pero eso de que se piken en el canto es bueno o no? es decir estan compitiendo por ver quien canta mas y eso podría dejar a uno u otro anulado o ambos pueden cantar felizmente ? Me han dicho que si se pican mucho pueden enfermar...de agotamiento.
pepistrial63

#4 Mensaje por pepistrial63 »

pues sigo atento y aprendiendo por aqui
http://pepistrial63.blogspot.com/
chuchipun

#5 Mensaje por chuchipun »

LO DE ENFERMAR NO MA PASADO NUNCA yo los tengo como te digo y nada se animan unos a otros
joss

#6 Mensaje por joss »

-Eso ha de ser bonito , pero imagino que la compañia tendría que ser otro jilguero , pues un canario lo machacaria al mio no?
Gracias de antemano por los consejos.
Responder