Hola , mi jilguero a veces se pone a rechupetear las juntas de los barrotes de la jaula o agujerillos que encuentra , como si encontrase algo para entretenerse y viciarse...a que puede deberse? como evitarlo?
un saludo.
Chupa los barrotes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
respuesta
Eso son manias que cojen los pajaros al estar acostumbrdos al campo y meterlos en una jaula.
Yo tengo por norma dejar que hagan lo que quieran , si no es malo para su salud.
Bastante puteados estan en una jaula como para tratar de joderlos poniendolos cartoncitos y polleces por toda la jaula.
El pajaro en el campo se pasa buena parte del dia colgado boca abajo en los cardos , despues la gente lo mete en una jaula y pretende que el pajaro cada vez que el esta delante se ponga firmes y le salude.
Si pica los barrotes sera para desestresarse , si no te gusta sueltalo, que en el campo los deja de morder y hazte con otro mas mansito.
Un saludo
Yo tengo por norma dejar que hagan lo que quieran , si no es malo para su salud.
Bastante puteados estan en una jaula como para tratar de joderlos poniendolos cartoncitos y polleces por toda la jaula.
El pajaro en el campo se pasa buena parte del dia colgado boca abajo en los cardos , despues la gente lo mete en una jaula y pretende que el pajaro cada vez que el esta delante se ponga firmes y le salude.
Si pica los barrotes sera para desestresarse , si no te gusta sueltalo, que en el campo los deja de morder y hazte con otro mas mansito.
Un saludo
- rabadillas
-OK OK , Si ya sé que será cualquier manía del animal , tampoco pensaba en algo serio , solo era por curiosidad , haber si fuera carencia de algun mineral o que se yo... pues mi jilguero lo encontré en la calle y se porta super bien, hasta lo suelto por casa para que vuele un rato , y como solo tengo este solo trato de informarme de todo lo que necesita para darle los mejores cuidados . Y a veces me preocupo en exceso , je,je.
Un saludo.
Un saludo.