los criados a palillo para criar es lo mismo que si criaras.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
valenciano1988

los criados a palillo para criar es lo mismo que si criaras.

#1 Mensaje por valenciano1988 »

HOLA A TODOS,ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A CRIAR I CREO QUE EMPEZAR CON JILGUEROS ES UN POCO EMPEZAR MUY RAPIDO NO?
SI ME COMPRARA CRIADOS A PALILLO SERIA COMO CRIAR CANARIOS O LLEVARIA MAS COMPLICACIONES??(JA SE QUE ESTAN PROHIBIDOS I TODO ESE TEMA PERO ESTOY DICIENDO UN SUPONER),TAMBIEN ME VENDEN UNA PAREJA DE JILGUEROS KE JA HAN CRIADO VARIOS AÑOS JUNTOS POR 100 € LA PAREJA,LOS PAGARIAIS SI SE SABE KE VAN A SALIR SEGURO? GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
alquesi

#2 Mensaje por alquesi »

Dicen que las hembras de pajaros criados a palillo son malas embuchadoras ó mejor dicho han perdido el instinto de alimentar. Sobre la compra, te dire que me extraña mucho que alguien que tiene una pareja de jilgueros que han criado con anterioridad los venda a ese precio. Suelen pagar entre 50 y 70 Euros por jilgueros parva nacidos en cautividad, con cepas de varios años criandolos, piensa si te venderan una pareja que ha crido por 100 Euros........
A lo mejor estoy equivocado....
chamagua7

#3 Mensaje por chamagua7 »

estoy de acuerdo con alquesi
Surcando los cielos

#4 Mensaje por Surcando los cielos »

Hola,la verdad que yo este año he adquirido parejas de parvas(con anilla del 09) entre los 90 y 120 euros.Para que te vendan una pareja que ya haya criado con anterioridad o que te garanticen de que te van criar,por ese precio,lo veo barato o una metida(no tiene por que).Si te la venden por ese precio supongo que detras de esa pareja tendra mas parejas que le crien sin problemas,como para deshacerse de una pareja de jilgueros parva de sobreaño y a ese precio,con lo que conlleva que te crie en condiciones una pareja,saludos.
Responder