hola mui buenas a todos me presento soi nuevo
soi novato nunca e tenido uno i quiero antes de cojerlo saber todo primero de todo como saber si es maxo para que no me den gato por liebre como saber si esta mudado o tiene que mudar como se ace la muda etc aver si alguien me pudiera explicar un poco asin por encima gracias de antemano
novato
-
luismi c.j.
- Moderador
para songito
Hola,en primer lugar deberías hacerte miembro de una sociedad,para asi no tener problemas legales, en ella te podran asesorar sobre todas tus preguntas, los jilgueros machos se caracterizan sobre las hembras en el negro del encuentro de alas, madroño, pico y ojos principalmente, en algunos enlaces de cualquier buscador tienes fotografias que te ayudarán a diferenciarlos. en cuanto a la muda dependerá de tus gustos, hay aficionados que los tapan para acelerar el proceso, otros se limitan a dejarlos dentro de casa sin moverlos durante ese periodo y mudan igual pero tardan algo más de tiempo. Sobre todo en este periodo no debes de intercambiarlo de sitio y deberás mantenerlo a una temperatura algo alta. Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez