cardo mariano para mi aviario
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
cardo mariano para mi aviario
hola.mi pregunta es la siguiente: tengo un aviario con jilgueros y luganos y he visto a gente que tiene dentro de sus aviarios cardos de los que les gusta a ellos. ¿me podriais decir si esos cardos se pueden replantar? o ¿hay que sembrarlos con semillas? un saludo y espero respuesta lo mas completa posible (el modo de hacerlo,fechas,cuidados...)gracias con antelacion
hola amigo, puedes comprar las semillas en cualquier herbolario, luego preparas unas buenas macetas con tierra humus y fertilizante. Ahora solo te queda plantar varias semillas de cardo en cada maceta y regarlas de vez en cuando.Ojo no encharcar sino pudre la semilla. Las macetas al sol, cuando nazcan las plantas riego y sol continuo, si tienes un invernadero, iria de perlas....
La fecha idónea para plantar depende de donde seas, pero lo normal es plantar en marzo, abril paque esten listas con el cardo abierto en flor en agosto/septiembre...
La fecha idónea para plantar depende de donde seas, pero lo normal es plantar en marzo, abril paque esten listas con el cardo abierto en flor en agosto/septiembre...

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.