INDECENTE

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alfonso
Mensajes: 383
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:10 am

INDECENTE

#1 Mensaje por alfonso »






SÍ, ES INDECENTE

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo: congelarles el sueldo.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.


INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE es que los
diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.

INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

INDECENTE es que
ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos..

INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

¿ Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?
¡¡QUÉ INDECENTE!!

SALUDOS
[img]http://img716.imageshack.us/img716/1671/atleticodemadrid.png[/img]
alquesi
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 19, 2008 7:34 pm

#2 Mensaje por alquesi »

No lo podias haber clavado mas. La unica pega es que seas del Atletico. Una cosas mas:
INDECENTE es tener lo que tenemos............
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#3 Mensaje por pintos »

Muy bien hablado Alfonso!!!!!!!!!
Esto es una jodienda y no se a donde llegaremos

P.D. Se agradece lo que le hicisteis al Barça... HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#4 Mensaje por salobreña »

hola Alfonso
estoy muy de acuerdo,con todo lo que dices,pero tambien tendrias que haber metido en el lote,a muchisimos funcionarios,que estan todo el dia tocandose los huevos,y que lo mas trabajoso que hacen,es conectarse a intenet a chatear en horas de trabajo,mientras el pais pasa calamidades....saludos
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#5 Mensaje por DeLir3 »

Todo lo que has expuesto es una gran verdad.

Lo de los sueldos de los politicos es de juzgado de guardia, mientras el pueblo padece...
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

#6 Mensaje por bolidyco »

¡hola, alfonso! te puedo asegurar que me has emocionado,yo mismo me acabo de tirar 3 meses sin trabajo, por suerte ya estoy currando. QUE PO..Y....S SABRAN TODOS ESTOS, DE LO QUE ES PASAR PENURIAS.lo que mas me jode es que ellos duermen tan tranquilos, por que los suyos estan a salvo.EN FIN................... UN FUERTE ABRAZO....
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#7 Mensaje por rabadillas »

totalmente de acuerdo amigo alfonso. punto por punto. indecente también es que un político tenga una buena pensión de por vida por estar de diputado unos pocos años y que unos currantes como nosotros tengamos que estar trabajando hasta los 67 para cobrar una mierda de pensión, y no hablemos ya de los expresidentes. vaya un gobierno de izquierdas que mira por los trabajadores
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder