Hola a todos, para el buen funcionamiento del foro, os volvemos a indicar que no se hagan descalificaciones, ni acusaciones a jueces o a aficionados, esto debe ser un foro de debate de cantadas y otros temas, para enriquecer al silvestrismo y a los aficionados y no para insultar, ni perjudicar a nadie en concreto, por tanto nos vemos en la oblicación de avisaros nuevamente que cualquier mensaje calumnioso contra alguien en particular y escudándose en el anonimato de Internet, será inmediatamente borrado, sea de quien sea el autor, o sobrenombre, DE MOMENTO YA HEMOS BORRADO PARTE DE VARIOS MENSAJES CALUMNIOSOS, POR FAVOR SEAMOS SERIOS Y LAS ACUSACIONES HACERLA EN LOS SITIOS QUE CORRESPONDEN, Y NO EN ESTE FORO EN EL CUAL CUALQUIERA PUEDE DECIR VERDADES COMO TEMPLOS O MENTIRAS COMO CATEDRALES.
Saludos a todos y por favor enriqueced el foro, pero no con acusaciones ni descalificaciones, atte. luismi c.j.
! Muy importante, para todos los foreros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Moderador
! Muy importante, para todos los foreros
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Descalificaciones
Me parece de lujo, aqui se viene a opinar y ha dar la opinion de cada uno y para dar una opinion tienes que saber respetar las demas. que estes o no de acuerdo es otra cosa pero sobre todo respetar.
Me parece bien lo que dices, vamos de lujo.
Me parece bien lo que dices, vamos de lujo.
Aprendemos de los que aprenden.