jaula de cria en la calle

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito

jaula de cria en la calle

#1 Mensaje por tito »

muy buenas a todos,quisiera que me dijerais cuando tengo que juntar el jilguero con la canaria,les tengo separados sin verse en un jaulon en la calle y soy de la zona de burgos y todavia hace frio.¿cuando empiezo a darles nekton?
roberto

JAULA DE CRI EN LA CALLE

#2 Mensaje por roberto »

PUEDES EMPEZAR YA A DARLE EL NEKTON E PERO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES METER LA JAULA PARA DENTRO QUE SE TE VAN A MORIR DE FRIO
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

hola
tienes razon roberto, con las temperaturas que hace ultimamente te vas a despertar algun dia y vas a encontrar unos pajaros congelados. espero que no pase, por eso te cuidad y mete los pajaros para dentro.. echale el NEKTON E que va muy bien para el celo, dale mucho verde a los pajaros y por medianos de marzo juntalos y a esperar que pise el macho
suerte amigo
tito

#4 Mensaje por tito »

gracias por responder.lo primero, decir que no tengo sitio dentro para meter los pajaros,ya que les tendria que meter en un cuarto sin apenas luz. mis pajaros viven todo el año en la calle en un voladero,supongo que se habran acostumbrado al clima.Por eso preguntaba si alguien cria en la calle,yo supongo que los pajaros encelaran mas tarde.siendo unas condiciones atipicas,¿cuando les doy el nekton e? ¿cuando les meto el nido?
Responder