como se aplica el unte???

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
azkue

#16 Mensaje por azkue »

A mi los camarones a la plancha y con un buen vino blanco .me encantan.saludos a todos los buenos foreros.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
fran.vazquez

COMO SE APLICA EL UNTE

#17 Mensaje por fran.vazquez »

AMIGO TE LO TIENES QUE EXAR ENTRE LOS DOS HUEVOS,LUEGO TE MOJAS EL DEDITO DE LA MANO DERECHA Y TE LO METES EN EL CULO Y A ESPERAR TUBERAS COMO EN DOS DIAS NOTAS LA DIFERENCIA.UN SALUDO
thewolf-1958

#18 Mensaje por thewolf-1958 »

No les hagas caso camarón, echales un pellixco de coca en el bebedero, verás como se ponen, compañero deja que la naturaleza siga su curso y dejate de gilipolleces
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
scream-4

#19 Mensaje por scream-4 »

hola
thewolf, lo de la coca me gusto jejejejejejeje. pero en vez de ponerlo a los pajaros pq no se vaya el colega camarona consegirnos unos cuantos kilos ya que somos muchos en el foro, y venga;;;;;; nos ponemos de coca hasta el culo jejejejejeje..... camaron te gustaria meterte mierda en el cuerpo para que te suba la testostirona? me parece que no!!!!! pues deja a nestros amigos pajaros en paz ok??????????????
camaron

#20 Mensaje por camaron »

-----------------------------
editado por el moderador por *** insultos contra los foreros
-----------------------------

saludos
herminio

#21 Mensaje por herminio »

hola, estoi harto de gente como tu en este foro;con preguntas tabu, asin ke tu puedes hacer con tus pajaros lo ke kieras, los pobres no pueden elejir x ellos mismos.Asin k si no te gustan las contestaciones, no las buskes con segun k tipo de preguntas k haces, sino kieres volver a escribir en este foro te lo agradeceremos, sino te invitamos a k reflexiones y vuelvas a nuestro lado, ojo k no te e faltado al respeto, un saludo amigo CAMARON y k dios te asista ati y aesos infelices animales, los cuales posees
scream-4

#22 Mensaje por scream-4 »

bien dicho herminio tienes toda la razon. todos contra las drogas, y esperementos raros con los pobres animales
azkue

#23 Mensaje por azkue »

camaron escribió:iros ala mierda todos y el unte os lo poneis vosotros en los huevos gilipollassss yo ago lo que me da la gana con mis pajarosss a la mierdaaaaaaaa todosssssss tanta gilipollez encima teneis
Como diría Forges, paissssssssssssssss.Un saludo a los buenos foreros y verdaderos amantes de los pájaros.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Alex93

#24 Mensaje por Alex93 »

buena respuesta Herminio-
Responder