Me han robado
Me han robado
Si amigos, me han robado los mixtos de jilguero que tenia, vivo en un entresuelo y los tenia en la ventana de mi habitacion que tiene tela mosquetera, han cogido un cutter han cortado y se los han llevado. Esta mañana al poco de entrar a trabajar a las 7 me ha llamado mi vecino para darme la noticia que tenia una escalera puesta en la fachada han debido subir por ella y se los han llevado. Ahora mismo lo mandaria todo a tomar por c....
Saludos
Saludos
- jose luis fernandez goiko
- JILGUERO MARCHOSO
LO siento compañero a esos hijo putas habia que pillarlos y colgarlos de un arbol de los huevos panda de maleantes ..... animo compañero y no te desesperes pues eso encima les hace mas grandes a esos cabrones sigue luchando por lo que mas te gusta y disfruta con ello al maximo.......... ANIMO
Un saludo desde MARCHAMALO
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Lo siento compañero.Es impresionante la cantidad de robo de pájaros que se estan dando.En el foro de canariculturacolor cada dos por tres están "limpiando aviarios.Algunos hijos de puta estan haciendo el negocio de su vida.De ahi la importancia de que si se compran pájaros esten anillados y con todo en regla.Un saludo y animo Asm y a tirar "palante".
http://www.diariocriticocv.com/noticias ... 17678.html
esto es lo que pasa por comprar las cosas robadas
esto es lo que pasa por comprar las cosas robadas
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
Siento mucho del robo, aqui en mi pueblo en estas ultimas semanas se estan dando robos y atracos en ya numerosos negocios y casas...y creo que esto es todo por culpa de la crisis económica que pone a mucha gente en situaciones precarias y muy desesperantes.
Te aconsejo que dejes los canarios y tengas todos tus pajaros en una sola habitacion y a poder ser interior. Puedes hacerte con canarias y centrarte en los mixtos tambien teniendo juntos silvestres y canarias.
Hay que extremar las precauciones pues la gente que va a eso, va a lo que va y no le importa escalar hasta un tercer piso.
ánimo y sobretodo mucha PRECAUCIÓN!!!!
Te aconsejo que dejes los canarios y tengas todos tus pajaros en una sola habitacion y a poder ser interior. Puedes hacerte con canarias y centrarte en los mixtos tambien teniendo juntos silvestres y canarias.
Hay que extremar las precauciones pues la gente que va a eso, va a lo que va y no le importa escalar hasta un tercer piso.
ánimo y sobretodo mucha PRECAUCIÓN!!!!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Menuda racha llevas,tío!Lo siento mucho y aunque no se puede decir nada más,pués eso,que ánimo y p'alante!Y sigo pensando que igual que le pasó a alvis y a mucha otra gente,algún día cogerán a estos hijos de puta y les quitarán las ganas de llevarse lo que no es suyo.
Lo dicho,ASM,ánimo y lo siento!
Saludos a todos!
Lo dicho,ASM,ánimo y lo siento!
Saludos a todos!
-
alberto jilguero