Juntar ya jilguero y canaria

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
nosinmikatty

Juntar ya jilguero y canaria

#1 Mensaje por nosinmikatty »

Saludos señores, me gustaria consultar a alguien que sepa mas que yo si ya es buen momento para echar el jilguero con la canaria o esperar un poco mas, aqui en Cordoba todavia hace un poco de frio, pero algunos de mis jilgueros ya tienen celo. Muchas gracias de un novato que no tiene mucho tiempo para participar en esta magnifica web.
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola
si el jilguero tiene mas de un año y si realmente esta en celo,puedes echarlo sin problemas el frio no presenta nigun problema para estos animales....ellos estan preperados ,para primaveras frias incluso en las que pueda nevar....que no seria la primera vez.....saludos
thewolf-1958

#3 Mensaje por thewolf-1958 »

Yo particularmente, los pondría primero que se vieran, y así ves el comportamiento de ambos, y tú decides lo que hacer, un saludo y mucha suerte
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
cano1976

#4 Mensaje por cano1976 »

Como yo lo ago me ba bien en febrero junto el pajaro con la pajara para q se ballan adactando y pareja q no ayan criado nunca,los de lo otros años los dejo todo el año pues solo los de jo para criar como si fueran pareja y saco uno 35 mixtos arribao abajo,aunque suelen salir mas hembras,a limpieza,agua limpia y q no le falte comida,su nido el pelo
Responder