canaria empollando

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bozorojo

canaria empollando

#1 Mensaje por bozorojo »

hola a todos,tengo una duda que quisiera me aclararan.mi canaria me a puesto huevos de celo,el problema es que a el jilguero aun le falta para cojerlo y por eso me gustaria saver k hago si quitarle ya los huevos o dejarlos un par de semanas para no volver a perder otra puesta,osea para que no me vuelva a poner de seguidas.gracias de antemano y corregirme si tengo algun fallo ya que soy nuevo por aqui
Pintoji

#2 Mensaje por Pintoji »

Hola Bozorojo, deberias quitarle los huevos y el nido, si quieres deja la canaria con el jilguero o se lo quitas y los juntas un poco mas tarde, si le dejas el nido te seguira poniendo huevos.
RICHARMD

Re: canaria empollando

#3 Mensaje por RICHARMD »

buenas no los rompas x si acaso miralos dentro de una semana x si salta la sorpresa sino es asi separalos y kitale el nido y ponle una bañera ke la canaria se bañe cuando pasen unos diez dias vuelvelos a juntar
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#4 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Estoy con richarmd, por dejárselos una semana no pierdes nada.... el jilguero seguirá cogiendo el celo que le falta. Dentro de una semana los miras al trasluz y si están hueros se los quitas y en paz.... y si estuvieran pisados?......

Un abrazo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
bozorojo

#5 Mensaje por bozorojo »

gracias por las respuestas pero es seguro que no estan pisados ya que aun los tengo separados por la rejilla.
hare eso le quitare el nido asta que ente un poquito mas la epoca de cria.
Responder