Verderon que me tiene un poco trastocado...AYUDA!

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
david_bcn

Verderon que me tiene un poco trastocado...AYUDA!

#1 Mensaje por david_bcn »

Pues hace poco mi verderón pasó por una coccidiosis, a lo que respondí tratandolo 15 dias con Seridone y luego 5 dias de Tabernil Total. Pues bien, el verderon ya no esta hinchado, está activo y va cantando. Normal, vaya. El caso es que cada vez que le limpio la jaula, a la mañana siguiente me encuentro entre el semillero y el bebedero una cagada liquida verde oscuro y rojiza. Siempre en el mismo sitio, y siempre una vez, luego caga normal :shock: la verdad es que me tiene bastante desconcertado... que me aconsejais? Le he hecho un tratamiento preventivo de Seridone y me hace lo mismo, porque ayer al mediodia le limpié la jaula y esta mañana me he vuelto a encontrar la cagadita liquida verdosa y rojiza :? :(

Gracias y un saludo!
RICHARMD

Re: Verderon que me tiene un poco trastocado...AYUDA!

#2 Mensaje por RICHARMD »

eso es un portegeil si el pajaro ya esta sano no tiene x ke tner esaas eces
verdunerosbd

#3 Mensaje por verdunerosbd »

me gustaria aconsejarte david pero no tengo ni idea de por que te hecha esa cagada, pudiera ser que con el medicamento se le haya dañado otra cosa pero no tengo ni idea. a ver si dan mas opiniones los mas espertos.
saludos y suerte.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola, abrele la puerta y ahorrate dinero en medicinas y comida, yo lo exo con parte de mis verderones
david_bcn

#5 Mensaje por david_bcn »

Tema solucionado :D Verderón 100% sano :D Gracias por vuestras aportaciones!
Responder