escoger jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
JILGUERO77

escoger jilguero

#1 Mensaje por JILGUERO77 »

Un saludo compañeros.
Tengo que elegir entre dos jilgueros para emparejar con una canaria.
Todavia estan en voladera y les quiero cambiar a la jaula de cria para que vayan acostumbrandose.
Los dos son bastante tranquilos y es el primer año que van a cria (o intentar cria, mejor).
Uno tiene el pico blanco y emite chillidos haciendo movimientos hacia un lado y a otro con la cebeza agachada.
El otro no tiene el pico blanco y hace movimientos pero es un jilguero muy grande de un tamaño parecido a la canaria y con un plumaje muy llamativo.
Considerais mas importante el aspecto del segundo o el comportamiento del primero. Estoy hecho un lio.
Muchas gracias de antemano.
RICHARMD

Re: escoger jilguero

#2 Mensaje por RICHARMD »

BUENAS PRIMERAMENTE AS TARDADO MUXO EN METER TUS JILGUEROS EN UNA JAULA DE CRIA LOS TENIAS KE AVER AMANSADO EN UNA JAULA MAS PEKEÑA SEGURAMENTE KE ESTRAÑEN DE ESTAR EN UNA BOLADERA SERA DIFICIL KE TE CRIEN EN TODAS MANERAS ENCELALOS EXALOS ALGUN PRODUCTO Y SUERTE
alvaro0..

#3 Mensaje por alvaro0.. »

HOLA yo tengo la misma duda que jilguero77.. tengo varios jilgueros y nose en que aspectos fijarme para saver kual es el mejor para criar.. GRACIAS
SOY ALVARO..
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Acercale los jilgueros y mira a ver cual se entiende mejor con ella.

Un saludo
chamagua7

#5 Mensaje por chamagua7 »

yo meteria el jilguero que esta en celo en una jaula de cria solo durante una semana
y luego le meteria la hembra pero separados con la rejilla otra semana mas
si observa que el jilguero canta contoneandose de un lado al otro mirando a la hembra
es casi seguro que tendras suerte

respecto a lo del amansamiento el año pasado yo capture un jilguero el ultimo domingo
de noviembre y en febrero ya tenia mixtos suyos
eso si estaba super encelado
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#6 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Yo escogería el que baila con la cabeza agachada, por lo que cuentas ese animal ya lleva celo, es cuestion de subirlo más y dejarlo tranquilo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
alvaro0..

#7 Mensaje por alvaro0.. »

tambien e escuchado0 que el jilguero quese le ponee el pico0 blanc0 esta mas fuerte.. ES CIERTO??
SOY ALVARO..
chamagua7

#8 Mensaje por chamagua7 »

cuando la linea negra del pico del jilguero se le pone blanca es que esta en celo
Responder