Nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juan Gago

Nido

#1 Mensaje por Juan Gago »

hola amigos tengo una canaria que ha empezado ha hacer el nido quisiera saber si es el momento de hecharle el macho quiero ponerle un jilguero para sacar mixtos pregunto todo esto porque soy novato en todo esto y agradeceria vuestra ayuda. saludos y gracias de antemano.
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

hola juan
bienvenido al foro. habitualmente las canarias entran en celo antes que los macho. yo por ti me esperaria un poco , hasta mitades de marzo mas o menos, mientras tanto hechale mucha vitamina al macho, buena dieta, mucha sol. y cuando ves que el pico del julguero esta totamente blanco los puesdes juntar.y para encelar bien el jilguero y ponerle en forma utilisa el NEKTON E, yo lo doy a mis pajaros y la verdad va muy bien, espero haberte ayudado co mi pequeño consejo
un saludo y un abrazo
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Hola,juan!Pero,los tienes juntos?Entiendo que están separados y la canaria ya está haciendo el nido,no?Deberías comprobar que el jilguero esté encelao también porque si no la hembra te pondrá huevos,estos serán hueros y habrás perdido una puesta.
Un saludo!
Juan Gago

#4 Mensaje por Juan Gago »

ok gracias tendre todo en cuenta , tengo los pajaros separados asi que esperare un poco como bien dices , ya ire contando como va.
jesusbravcan

#5 Mensaje por jesusbravcan »

a la canaria arrancale la cola y echales unas gotas de limón en el pico.
Al macho yo le administraria mejor que vitaminas le daría melodyl o algo de composicion similar ayuda a encelar más rápido.
Responder