pluma blanca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
pluma blanca
Un jilguero con alguna pluma blanca creeis que en genetica llevara algun gen blanco o no.
Un saludo
Un saludo
buenas guillermo un jilguero con alguna pluma o varias blancas es portador de blanco l pasa lo mismo a los llamados garganta blanca geneticamente hablando seria si uno de los padres fuea satine o blaqnco entonces si seria un gen pero en libertad hay muchos que tienen el portador de blanco porque en alguna de ls generaciones ha habido algun blanco si esmacho y lo emparejas con una canaria agata amarilla mosoica o satine tienes muchas posibilidades de sacar algun mixto blanco un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
-
respuesta
Gracias , tiene solo una pluma del ala.
Ahora me toca decidir si hecharlo a criar o presentarlo a concurso (de canto).
Es el unico que parece que hace algo a derechas.
Un saludo.
Ahora me toca decidir si hecharlo a criar o presentarlo a concurso (de canto).
Es el unico que parece que hace algo a derechas.
Un saludo.
-
respuesta
Es un chivon , osea nuevo del año pasado , todavia no creo que haya cerrado su canto , es mas canta alto pero no completamente definido , hay notas que creo que no van a ser las que el pajaro de dentro de dos meses , no con ese tono que las da.
En definitiva que el pirreo de una canaria no es lo mas indicado para un pajaro que todavia esta fresco.
Y yo diria que hasta el encelarlo demasiado (viendo una pajara en celo a su lado) puede ser perjudicial a la hora de concursar y que quieras que el pajaro no salga acelerado como un torpedo.
Jilgueros he tenido siempre pero este es mi primer año de intentar educar al canto , aunque he leido y hablado mucho sobre el tema me queda toda una vida para saber un poquito de lo que mucha gente sabe un monton.
Un saludo
En definitiva que el pirreo de una canaria no es lo mas indicado para un pajaro que todavia esta fresco.
Y yo diria que hasta el encelarlo demasiado (viendo una pajara en celo a su lado) puede ser perjudicial a la hora de concursar y que quieras que el pajaro no salga acelerado como un torpedo.
Jilgueros he tenido siempre pero este es mi primer año de intentar educar al canto , aunque he leido y hablado mucho sobre el tema me queda toda una vida para saber un poquito de lo que mucha gente sabe un monton.
Un saludo
Guillermo, no seas modesto que todos sabemos que tu sabes mas que los "cans de palleiro" a los que "só lle falta falar" jajajajajaja
Oye cuentanos como va la pasta esa TH nueva, aunque he leido que es seca y para la cria
saludos jefe
Oye cuentanos como va la pasta esa TH nueva, aunque he leido que es seca y para la cria
saludos jefe

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
respuesta
Se ve una pasta seca con mucho camaron y muy bien de calidad , yo la he mezclado con breedmax , pero creo que es precipitado hablar de ella ya que llevo hechandosela tres dias, ahora ,
los mios la han aceptado bastante bien y eso que `para las pastas son muy reacios.
´Viene con un sobre de vitaminas dentro del cubo para mezclar con la pasta , un punto para ellos.
De todas maneras donde se tiene que notar es en los pollos y cuando empiece a cebar la mami.
Bueno ya te ire contando.
Un saludo , galego.
los mios la han aceptado bastante bien y eso que `para las pastas son muy reacios.
´Viene con un sobre de vitaminas dentro del cubo para mezclar con la pasta , un punto para ellos.
De todas maneras donde se tiene que notar es en los pollos y cuando empiece a cebar la mami.
Bueno ya te ire contando.
Un saludo , galego.