pico desformado
Moderador: ALCHEMY
-
pico desformado
tengo un canario con el pico desformado que puedo hacer
-
Buenas, sí es cierto que se ve como si lu tuviera "desplazado" hacia un lado.¿Puede ser que se lesionára de pollo? ¿Ha empezado de forma paulatina? No parece que tenga problemas a la hora de alimentarse ya que se le ve sano.De todas formas ponle algo para que el sólo se lo vaya desgastando como algo de lija en el posadero y algún hueso de jibia, saludos.
-
*GLUSITIS:
Síntomas: Paladar, lengua y carnes junto al pico recubiertas de membranas amarillentas; falta de apetito, abatimiento.
Causas: Alimentación carente de vitaminas A.
Tratamiento: Administrar vitamina A.
*ROÑA:
Se detecta por una costra con relieve en el pico.
Tratamiento: Tabernil vermicida ó Ivomec diluido en la proporción de 1 a 9 en glicerina líquida durante 5 o 6 días
hola
trata de ver que es lo que mas se amolda al los sintomas del pajaro.
a mi me parece que es una malformacion genetica,o de algun accidente el el nido,pero tu podras verlo mejor que nadie....saludos
PD:el tratamiento de la roña es topico externo ,no es ingerido
Síntomas: Paladar, lengua y carnes junto al pico recubiertas de membranas amarillentas; falta de apetito, abatimiento.
Causas: Alimentación carente de vitaminas A.
Tratamiento: Administrar vitamina A.
*ROÑA:
Se detecta por una costra con relieve en el pico.
Tratamiento: Tabernil vermicida ó Ivomec diluido en la proporción de 1 a 9 en glicerina líquida durante 5 o 6 días
hola
trata de ver que es lo que mas se amolda al los sintomas del pajaro.
a mi me parece que es una malformacion genetica,o de algun accidente el el nido,pero tu podras verlo mejor que nadie....saludos
PD:el tratamiento de la roña es topico externo ,no es ingerido
-